MardyBum Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 A ver os comento,que ando algo perdida debido a mi poca experiencia,ayer para hacer unas fotos acople un flash a la cámara,sacaba las fotos y me salían quemadas,cerre diafragma,modifique velocidad,pero daba igual todas me salian iguales y quemadas,apenas habia diferencia de un f5.6 a un f22 ..,probe ese mismo flash con 2 Nikon diferentes y las fotos salian perfectas,si me podeis ayudar os lo agradeceira! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zyrteck Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola. ¿Qué tipo de cámara y de flash utilizas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 será cosa del ISO????? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zyrteck Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola a todos. No sabemos si utiliza el flash en iTTL (si tiene), automático o manual. Si es en manual, puede que tenga que poner menos potencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Homernauta Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Mira que no tengas la sobreexposiciçon en +5. Si cambias de escena notas mejoría? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.