gorilaenlaniebla Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 (editado) Una calle de este maravilloso pueblo de El Bierzo... Editado 23 de Mayo de 2008 por gorilaenlaniebla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 buena foto estuve hace años por el valle del silencio (vaya carreterita parece que te vas a despeñar..) y tire como 10 carretes de diapos. todo era "fotografiable": el molino la herreria el rio las casas, los castaños ... . pon alguna mas¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 buena foto estuve hace años por el valle del silencio (vaya carreterita parece que te vas a despeñar..) y tire como 10 carretes de diapos. todo era "fotografiable": el molino la herreria el rio las casas, los castaños ... . pon alguna mas¡¡¡ ¡¡Hola!!! Es verdad, es una zona para estar todo el día haciendo fotos... Uno va pensando: "aquí me haría una casa, y aqui, y aqui, y aqui"... Yo tambien estuve hace años y ahora ha cambiado mucho: han rehabilitado casi todo el pueblo, hay gente que habita allí y las calles ya no son de tierra... Pero sigue tendiendo, de momento, el encanto de estar donde está: en el Valle del Silencio.... Pondré alguna más.... Muchas Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 ¡¡Hola!!! Es verdad, es una zona para estar todo el día haciendo fotos... Uno va pensando: "aquí me haría una casa, y aqui, y aqui, y aqui"... Yo tambien estuve hace años y ahora ha cambiado mucho: han rehabilitado casi todo el pueblo, hay gente que habita allí y las calles ya no son de tierra... Pero sigue tendiendo, de momento, el encanto de estar donde está: en el Valle del Silencio.... Pondré alguna más.... Muchas Gracias y un saludo La esperamos. Muy buena..me encanta. Conozco algo del Bierzo, pero ya me has dado otro sitio que visitar. Gracias. Saludos y pon alguna más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas