Jump to content

Peñalba de Santiago

gorilaenlaniebla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buena foto

estuve hace años por el valle del silencio (vaya carreterita parece que te vas a despeñar..) y tire como 10 carretes de diapos. todo era "fotografiable": el molino la herreria el rio las casas, los castaños ... .

pon alguna mas¡¡¡

¡¡Hola!!! Es verdad, es una zona para estar todo el día haciendo fotos... Uno va pensando: "aquí me haría una casa, y aqui, y aqui, y aqui"... Yo tambien estuve hace años y ahora ha cambiado mucho: han rehabilitado casi todo el pueblo, hay gente que habita allí y las calles ya no son de tierra... Pero sigue tendiendo, de momento, el encanto de estar donde está: en el Valle del Silencio.... Pondré alguna más.... Muchas Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kissgordito
¡¡Hola!!! Es verdad, es una zona para estar todo el día haciendo fotos... Uno va pensando: "aquí me haría una casa, y aqui, y aqui, y aqui"... Yo tambien estuve hace años y ahora ha cambiado mucho: han rehabilitado casi todo el pueblo, hay gente que habita allí y las calles ya no son de tierra... Pero sigue tendiendo, de momento, el encanto de estar donde está: en el Valle del Silencio.... Pondré alguna más.... Muchas Gracias y un saludo

La esperamos.

Muy buena..me encanta.

Conozco algo del Bierzo, pero ya me has dado otro sitio que visitar.

Gracias.

Saludos y pon alguna más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web