M-Jon Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Me parece cómoda la posibilidad de subir fotos a Flickr directamente desde LR3. Si alguno utilizais este medio ¿que configuración de subida utilizais? me refiero a calidad de Jpeg y tamaño de la foto. Yo lo tengo puesto a calidad 60 y tamaño 720 el borde largo. No sé si es lo más adecuado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Me parece cómoda la posibilidad de subir fotos a Flickr directamente desde LR3. Si alguno utilizais este medio ¿que configuración de subida utilizais? me refiero a calidad de Jpeg y tamaño de la foto. Yo lo tengo puesto a calidad 60 y tamaño 720 el borde largo. No sé si es lo más adecuado. Un saludo Hola yo hace poco que estoy usando el programa y le tengo puesto jpeg calidad 60 tambien, lo de cambiar el tamañano de la imagen no lo marque, me imagino que lo mantendrá igual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dionaea Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola, Eligiría el tamaño dependiendo para que quiero la foto, si es por ejemplo, para colgar en el foro pondría el tamaño máximo de 800 por el lado mayor. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.