Luisk Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Pues aqui os presento otro HDR a partir de una sola toma. En esta ocasión ademas de photomatix, tiene desenfoque de lente, contraste, brillo y saturación. Espero vuestras aportaciones. Datos Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy cabrera Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Me gusta como quedo la arema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Queria probar con algo diferente, por eso necesito vuestra opinión. En este caso he querido centrar la foto en la arena exagerando el resto. Sigo esperando mas aportes. Gracias a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola LUisk, a esa pdc tendría que haber salido enfocada toda la escena y aqui solo se ve algo la arena en foco; yo cuando hago un HDR suelo bloquear el modo auto foco en M, para que todas las tomas salgan igual en foco o fuera de él. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hla compañero, lo siento pero no me gusta nada como te ha quedado, en el encuadre demasiada arena y poco cielo, esta desenfocada y en una foto que no quieras destacar algo en primer plano, ha de estar bien enfocada y con una buena PDC, sino quedan fatal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 hola a todos, Luisk, si lo que querias es hacer unas pruebas, espero que te sean utiles, pero la foto solo tiene un poco de interes en la arena de primer plano, el resto la verdad es que no me gusta. Tu sabras que buscabas al retocarla pero si a mi me sale asi de la maquina creo que iria a la papelera. Esto lo digo sin ninguna acritud y espero y deseo que no te siente mal. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Pues esta es la foto como a mi me gusta, procesada solamente con photomatix, sin aplicar desenfoque de lente, a ver que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 La verdad es que tienes razón, no se puede negar. El horizonte curvado en la foto original y ni siquiera me habia dado cuenta. De no ser por vosotros no estaría aprendiendo tanto, gracias y espero seguir absorbiendo conocimientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 A mi me encanta, lastima por el horizonte, de todas formas es una bonita foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.