#davisub# Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Me encantaria comentarios para aprender ,ya que soy algo novato en este campo ,lo mio es mas el fotosub ,pero en epoca de secano.... Los datos: ISO 1000 f.18 1/160 y como dice en el titulo 105vr y dupli kenko 1.4X. GRacias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Jajaja, hombre, mi amigo el gorgojo. Hay un tema llamado "gorgojo rose" donde hay tres fotos de este bichito. Es una lástima que la punta de la nariz te haya quedado desenfocada y ya puestos, que no hayas podido sacar un poco mas de gorgojo enfocado, pero en el macro la profundidad de campo suele ser muy corta. Pero eso no deja que sea una buena foto con los colores de la parte enfocada bastante ajustados. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Jajaja, hombre, mi amigo el gorgojo. Hay un tema llamado "gorgojo rose" donde hay tres fotos de este bichito. Es una lástima que la punta de la nariz te haya quedado desenfocada y ya puestos, que no hayas podido sacar un poco mas de gorgojo enfocado, pero en el macro la profundidad de campo suele ser muy corta. Pero eso no deja que sea una buena foto con los colores de la parte enfocada bastante ajustados. Saludos.- Coincido 100% con la expuesto por el compañero. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...