#davisub# Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Me encantaria comentarios para aprender ,ya que soy algo novato en este campo ,lo mio es mas el fotosub ,pero en epoca de secano.... Los datos: ISO 1000 f.18 1/160 y como dice en el titulo 105vr y dupli kenko 1.4X. GRacias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Jajaja, hombre, mi amigo el gorgojo. Hay un tema llamado "gorgojo rose" donde hay tres fotos de este bichito. Es una lástima que la punta de la nariz te haya quedado desenfocada y ya puestos, que no hayas podido sacar un poco mas de gorgojo enfocado, pero en el macro la profundidad de campo suele ser muy corta. Pero eso no deja que sea una buena foto con los colores de la parte enfocada bastante ajustados. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Jajaja, hombre, mi amigo el gorgojo. Hay un tema llamado "gorgojo rose" donde hay tres fotos de este bichito. Es una lástima que la punta de la nariz te haya quedado desenfocada y ya puestos, que no hayas podido sacar un poco mas de gorgojo enfocado, pero en el macro la profundidad de campo suele ser muy corta. Pero eso no deja que sea una buena foto con los colores de la parte enfocada bastante ajustados. Saludos.- Coincido 100% con la expuesto por el compañero. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola compañero, solo decirte una cosa que ya sabras: a la proxima ( a no ser que busques ese efecto ) pon en paralelo( el sensor) al flanco del insecto y asi seguro que tienes mas parte enfocada. Tambien al mirar los exif se me ha hecho extraño ver tan poca parte enfocada del bicho,pero observando la foto veras que tienes la antena enfocada,con lo cual deduzco que el foco te ha quedado demasiado delantero.Resumiendo : bicho en paralelo y foco optimizado = bicho enfocado de cabo a rabo. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Se llama Lixus angustatus; es probablemente el más fotogénico de los gorgojos hispanos... pero a ti te ha quedado raro. La extraña postura hace dudar de que estuviera vivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola el problema en esa foto es: 105 + kenko, la ppprofundidad de campo se va a la porra 1 mm o poco mas, ¿¿¿¿ solucion ¿¿¿ mucha luz y cerrar mas a F22. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas