Jump to content

La mia mamma

victoriano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, aquí os dejo una foto que le hice a mi madre una tarde que venía recién peinada de la peluquería y se puso pesada con que le hiciera una foto, a ver que os parece.

Exif:

Camera:Nikon D90

Lens: 105 mm f/2.8

Exposure: Manual exposure, 1/200 sec, f/5, ISO 200

5457928251_2f2b596a96_b.jpg

Salu2 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta mal, pero quizas este el edificio de detras que distraiga algo. pero muy bonita.

Pues puede que tengas razón, voy a probar a oscurecer un poco el fondo, xq quizás distrae mas por que esta demasiado claro, voy a probar :lol:

Enlace al comentario

Intenta esta foto de noche con las luces del edificio encendidas y un golpe de flash en tu madre con un difusor, de difusor puedes utilizar un folio si no dispones de uno y utiliza un balance de blancos calido para compensar la tonalidad de las luces del fondo, un saludo.

P.D Tu madre muy guapa en esta foto

Enlace al comentario

Bueno, es que esta foto esta hecha en casa, así que tampoco tenía muchas opciones a la hora de encuadrar ya que si me movía para coger otro encuadre se veían los marcos de la ventana, pero bueno... volveré a intentarlo de noche como indica juanitosu puede que la foto quede mejor.

P.D Juanitosu se lo diré a mi madre que seguro que se pone la mar de contenta je,je

Salu2.

Enlace al comentario

Hola, lo mejor para trabajar con flash es rebotarlo o si lo vas a usar encima de la cámara intenta ponerle un difusor o algo para que no sea tan fuerte, luego, pongo la cámara y el flash en modo manual y empieza a probar. Flash apagado, haces fotos hasta que consigas el fondo ajustando el tiempo de exposición, luego enciendes el flash y vas ajustando potencia y la apertura hasta que consigas lo que buscas.

para divertirse un poco más juega también con el equilibrio de blancos...

Enlace al comentario

Hola, lo mejor para trabajar con flash es rebotarlo o si lo vas a usar encima de la cámara intenta ponerle un difusor o algo para que no sea tan fuerte, luego, pongo la cámara y el flash en modo manual y empieza a probar. Flash apagado, haces fotos hasta que consigas el fondo ajustando el tiempo de exposición, luego enciendes el flash y vas ajustando potencia y la apertura hasta que consigas lo que buscas.

para divertirse un poco más juega también con el equilibrio de blancos...

Lo tendré en cuenta Juan la verdad que todavía no tengo mucha experiencia con el flash, en esta foto rebote el flash contra el techo pero la verdad que no probé a ponerle ningún difusor, a ver si tengo tiempo y consigo alguien que me soporte las pruebas.

Un saludo.

Enlace al comentario