Javigon Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 La luz y sus caprichos por Javierenko, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eratostenes Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Me gusta, pero también me gustaría una descripción de como se ha tomado y datos para aprender a hacer cosas así. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Me gusta, pero también me gustaría una descripción de como se ha tomado y datos para aprender a hacer cosas así. Saludos Idem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Idem Gracias a los dos por pasar y ahí van los datos. Estoy estrenando la D700 así que tiré de ISO sin contemplaciones para ir experimentando y aprendiendo a hacerme con ella. Lo cierto es que estoy contento con el resultado porque había muy poca luz. Luego con PS lo que hice fue un pequeño recorte para reencuadrar mejor y darle más contraste porque la sombra de la bici era muy tenue. También bajé la saturación porque la dominante naranja de la luz y del muro era demasiado fuerte. Modo: Prioridad de apertura Cámara Nikon D700 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/2.8 Lente 48 mm Velocidad ISO 2000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Me gusta mucho tu idea, si. El unico pero que te pongo es que veo la luz muy irregular, muy concentrada en el centro, pero si me parece un buen concepto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.