Sisco Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 (editado) Hace poco que tengo la D7000 y tras la psicosis colectiva, parece que voy disfrutando más cada día. Este mediodía decidí probar el duplicador de tamron...y salió esto. Es un hibiscus de mi jardín rociado con un pelín de agua. ¿paso la prueba? Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Tamron 90mm f/2.8 Di Macro + Tamron 2x ISO 200 Y en el trípode. Porque a este nivel de macro...¡no veas cómo se mueve todo! Editado 19 de Febrero de 2011 por Sisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandohd Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 A mi personalmente me gusta mucho, destaca mucho el fondo azul, no es habitual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 La idea me gusta, en cuanto pasas del 1:1 las cosas se complican bastante, alguno de los extremos del pistilo no están del todo a foco y hay que vigilar los brillos demasiado fuertes, aunque en los pelillos te ha quedado bien! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Pues para mi has pasado la prueba me gusta mi niño Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 La idea me gusta, en cuanto pasas del 1:1 las cosas se complican bastante, alguno de los extremos del pistilo no están del todo a foco y hay que vigilar los brillos demasiado fuertes, aunque en los pelillos te ha quedado bien!saludos Tomo nota en lo de los brillos Pues para mi has pasado la prueba me gusta mi niño Saludos Pedro Chaaacho, te sorprendería saber que soy Català, de Lleida. Gracias a todos por darme ánimos e instruirme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas