Lluri Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola: A continuación dos fotos del Ebre, poco antes de su desembocadura. Son de la semana pasada, con el "famoso" anticiclón justo encima. La niebla no era muy intensa, pero de dejaba notar. Distancia focal: 18 mm. Velocidad de obturación: 1/1250s Diafragma: F/8 Sensibilidad: ISO 400 Distancia focal: 55 mm. Velocidad de obturación: 1/4000s Diafragma: F/5,6 Sensibilidad: ISO 400 Me gusta como ha quedado de resaltado el musgo en esa segunda foto. ¿Creéis que ha quedado demasiado exagerado? Últimamente, cuando retoco el color en el post-procesado, me pregunto si no me paso demasiado... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola Lluri. Me gusta mas la primera foto en encuadre que tiene, los colores y el reflejo de los árboles de la otra orilla. La segunda foto me da la sensación que está un pelín subexpuesta. En mi opinión en ambas fotos has utilizado unas velocidades muy altas para hacer fotos de paisaje y el iso para mi gusto un poco alto, con 200 hubiera estado bien. Pienso que con que las hubieras hecho a una velocidad de 1/250 ó 1/125 y cerrando un pelín mas el diafragma hubiera captado mejor todos los detalles de las fotos. De todas maneras y a pesar de lo que te comento ambas fotos te han quedado bien y me gustan bastante, sobre todo la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 A mi como foto me gusta más la segunda. La primera está mejor de luz pero no me transmite mucho. En cambio la segunda, pese a tener zonas subexpuestas, me llama mucho más la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Bonitas fotos ,la 1º me da que esta un poco caida a la derecha pero me gusta el efecto espejo que te a salido. Y la segunda pienso lo mismo tiene subexposición , pero no esta mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas