Jump to content

Delta de l'Ebre

Lluri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

A continuación dos fotos del Ebre, poco antes de su desembocadura. Son de la semana pasada, con el "famoso" anticiclón justo encima. La niebla no era muy intensa, pero de dejaba notar.

5458361133_07049e4548_b.jpg

Distancia focal: 18 mm.

Velocidad de obturación: 1/1250s

Diafragma: F/8

Sensibilidad: ISO 400

5453785475_29498d6a19_b.jpg

Distancia focal: 55 mm.

Velocidad de obturación: 1/4000s

Diafragma: F/5,6

Sensibilidad: ISO 400

Me gusta como ha quedado de resaltado el musgo en esa segunda foto. ¿Creéis que ha quedado demasiado exagerado? Últimamente, cuando retoco el color en el post-procesado, me pregunto si no me paso demasiado...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lluri. Me gusta mas la primera foto en encuadre que tiene, los colores y el reflejo de los árboles de la otra orilla. La segunda foto me da la sensación que está un pelín subexpuesta. En mi opinión en ambas fotos has utilizado unas velocidades muy altas para hacer fotos de paisaje y el iso para mi gusto un poco alto, con 200 hubiera estado bien. Pienso que con que las hubieras hecho a una velocidad de 1/250 ó 1/125 y cerrando un pelín mas el diafragma hubiera captado mejor todos los detalles de las fotos. De todas maneras y a pesar de lo que te comento ambas fotos te han quedado bien y me gustan bastante, sobre todo la primera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web