torawaca Publicado 29 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 Hola a todos¡¡ Espero que alguien pueda aclararme una duda, que seguramente es tontisima, pero tengo instalada una memoria externa solo para mis fotos....mi ordenata se quedó peque de tantas fotos...Puedo instalar programas de edicion y visualizacion y esas cosillas en la memo externa y utilizarlos? Me descargue el Gimp pero he tenido problemas para que no se colgara...algun sitio de descarga garantizado ?.... Por cierto soy TORAWACA.... "alias" LAURA...aficionada entusiasta, ignorante con ganas de aprender y espero sinceramente que alguien que pueda considerarse una mas del foro....UN SALUDO A TODOS. laura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 29 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 Hola Laura, respuesta tonta, a lo mejor me equivoco. ¿para que quieres instalarte eso en la memoria externa, es que no tienes ninguno instalado en tu ordenador?. De todas maneras, creo que hay, no estoy muy seguro memorias externa que llevan instalado un pase de DIAPOSITIVAS, para verlas directamente en la Televisión. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 29 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 Supongo que te refieres a un disco duro externo; si fuera asi, no es muy recomendable instalarse los programas en el, ya que si la conexion es por usb, ésta no es muy rápida, ten en cuenta que los datos deben "ir y volver" al ordenador a través del cable... Ahora, siaceptas esa "lentitud" en el trabajo que realices con tus fotos, pues si, claro que se pueden instalar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torawaca Publicado 29 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 Que rapido¡¡¡¡ Gracias de antemano.No es una respuesta tonta...mi PC es mas lento que un desfile caracoles¡¡...lo tengo saturado¡...compre la memoria externa con la esperanza de darle rapidez....pero claro como una no es muy ducha me planteaba poder retocar las fotos desde la memo exter. y solo devolver aquellas al Pc que quisiera enviar o cualquier otr cosa...ya sabes tener dos ordenatas en uno o algo asi. No se , igual me he liado yo solita ¡ Perdonar que insista...algu sitio desde el que descargar GIMP Y QUE FUNCIONE ? Un saludo y gracias LAURA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torawaca Publicado 29 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 Gracias Mat. Entiendo que si lo hago al reves lo conseguire mejor...primero retoco las fotos y despues las envio a la memo ¿no? Gracias por vuestra, tu , rapidez Un saludo Laura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscarol Publicado 29 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 Que rapido¡¡¡¡ Gracias de antemano.No es una respuesta tonta...mi PC es mas lento que un desfile caracoles¡¡...lo tengo saturado¡...compre la memoria externa con la esperanza de darle rapidez....pero claro como una no es muy ducha me planteaba poder retocar las fotos desde la memo exter. y solo devolver aquellas al Pc que quisiera enviar o cualquier otr cosa...ya sabes tener dos ordenatas en uno o algo asi. No se , igual me he liado yo solita ¡ Perdonar que insista...algu sitio desde el que descargar GIMP Y QUE FUNCIONE ? Un saludo y gracias LAURA Siguiendo este enlace, http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...t&pid=10346 y por cortesía del amigo NiKoNeS, puedes encontrar de donde bajar el Gimp En cuanto a tu otra pregunta. Si colocas una memoria externa, consigues un ordenador con mas capacidad de grabarle datos, pero si te va lento, seguirás igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torawaca Publicado 30 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 Siguiendo este enlace, http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...t&pid=10346 y por cortesía del amigo NiKoNeS, puedes encontrar de donde bajar el Gimp En cuanto a tu otra pregunta. Si colocas una memoria externa, consigues un ordenador con mas capacidad de grabarle datos, pero si te va lento, seguirás igual. Gracias ya tengo el Gimp ¡¡¡¡Ahora estoy bajando el archivo de ayuda en castellano.....Gracias a todos ¡¡¡¡¡ Un saludo. Laura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.