Jump to content

Bassella Race 1 (Juniors)

bsemp86
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Iniciamos los deportes del 2011 con esta espectacular carrera que se realizó por segunda vez en Bassella, cerca de Ponts. Este año contaba con 1020 inscritos la mayoría de los cuales salía el domingo para una carrera de 210km.

Con el compañero nikonista dookie86 tuvimos la oportunidad de asistir el sábado y presenciar las categorías de juniors, motos clásicas y "extrem". El día se nos presentó complicado con condiciones de luz muy cambiantes, pero dominadas por nubes o la sombra del bosque, así que hubo que tirar de flash.

Empezamos por la primera, los juniors apretando fuerte y demostrando que no tienen miedo:

juniors1.jpg

Distancia focal: 46mm

Apertura: F/8

Velocidad: 1/250

Sensibilidad: ISO 200

Flash: Si

juniors2.jpg

Distancia focal: 112mm

Apertura: F/5.6

Flash: No

juniors3.jpg

Distancia focal: 18mm

Apertura: F/10

Flash: Si

juniors4.jpg

Está ligeramente recortada para reencuadrar.

Distancia focal: 35mm

Apertura: F/8

Flash: No

No os cortéis con los comentarios!

Un saludo a tod@s.

Bernat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

44 visitas y ni un comentario. :cup_champion:

Jejejejeje, bienvenido al club socio, es lo que hay, a veces me ha ocurrido esto con mas de cien visitas. :saludar:

Pero hay que entender que esto es un foro libre de opinion y obligaciones.Bueno, a lo que vamos... personalmente y en mi humilde opinion veo que hay cosas y detalles en las tomas que distraen y para mi gusto hacen que pierdan interes.Por ejemplo en la 2, me llama la atencion que hay un señor con un difusor en el flash. Por lo que hace a enfoque y nitidez las veo correctas.

Un saludo...

PD; Vivo a 15km de basella y no pude ir el domingo con lo que me apetecia...

Editado por kilops
Enlace al comentario

Yo las veo muy bien. La primera y la segunda está muy guapas. Al fotógrafo haberle pegado un pedrá jajaja

El picado de la tercera en mi opinión no es muy favorecedor y no transmite el dinamismo de las otras que se ven claramente fotos de "acción".

La cuarta también me gusta mucho y creo que admite bien un pequeño recorte para acercar más la moto y la acción. Conservando la nube de polvo, claro.

Buenas tomas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Jejejejeje, bienvenido al club socio, es lo que hay, a veces me ha ocurrido esto con mas de cien visitas. :blink:

Pero hay que entender que esto es un foro libre de opinion y obligaciones.Bueno, a lo que vamos... personalmente y en mi humilde opinion veo que hay cosas y detalles en las tomas que distraen y para mi gusto hacen que pierdan interes.Por ejemplo en la 2, me llama la atencion que hay un señor con un difusor en el flash. Por lo que hace a enfoque y nitidez las veo correctas.

Un saludo...

PD; Vivo a 15km de basella y no pude ir el domingo con lo que me apetecia...

Ya lo se ya lo de las respuestas. Pero se agradecen comentarios constructivos para mejorar, creo que para esto estamos aquí!

Debe de ser impresionante ver la salida de tantos corredores.

Coincido con Kilops lastima del otro fotografo en la segunda foto, que distrae mucho, pero por lo demas las fotos estan muy bien.

Un saludo

Yo las veo muy bien. La primera y la segunda está muy guapas. Al fotógrafo haberle pegado un pedrá jajaja

El picado de la tercera en mi opinión no es muy favorecedor y no transmite el dinamismo de las otras que se ven claramente fotos de "acción".

La cuarta también me gusta mucho y creo que admite bien un pequeño recorte para acercar más la moto y la acción. Conservando la nube de polvo, claro.

Buenas tomas.

Un saludo.

Coincido con los tres con lo del fotógrafo pero me había dejado el tirachinas en casa...fuera coñas, donde estaba el menda era para comerse una moto enterita. A la próxima ya les pegaré un grito o me moveré yo!

La del picado fue un intento a la desesperada que no salió mal del todo, pero si que se ve muy estática, habrá que mejorarlo. Y en la 4ª no me atreví a recortar más, pero lo intentaré a ver que sale.

Un saludo y gracias a todos!

Enlace al comentario