uncestro Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 buenas el tema es que no se porque motivo no puedo copiar los archivos raw al pc. hago las fotos en jpg y raw utilizando las cada tarjeta para una cosa pero cuando quiero pasarlas con el asistente al pc, solo me copia los jpg y si voy a avanzado aunque los raw estan no me permite arrastrarlos al escritorio. a ver si alguine me puede echar un cable porque ando bastante desesperado. muchas gracias de antemano a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 la cuestion es que probando de todo me he dado cuenta que si saco la tarjeta y la conecto directamente al pc si me lo descarga, pero no puedo hacerlo directamente desde la camara que cosa mas rara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenmas Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 buenas el tema es que no se porque motivo no puedo copiar los archivos raw al pc.hago las fotos en jpg y raw utilizando las cada tarjeta para una cosa pero cuando quiero pasarlas con el asistente al pc, solo me copia los jpg y si voy a avanzado aunque los raw estan no me permite arrastrarlos al escritorio. a ver si alguine me puede echar un cable porque ando bastante desesperado. muchas gracias de antemano a todos Con que asistente lo intentas pasar? Utiliza el View NX que viene con la cámara y no tendrás ningún problema, recuerda que los RAW de esta ca ámara solo se pueden ver , a parte de los programas de Nikon View NX y Capture, con las últimas versiones de Phtoshop el CS5 y algún programa más, pero de momento hay pocos programas que los puedan abrir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Con que asistente lo intentas pasar? Utiliza el View NX que viene con la cámara y no tendrás ningún problema, recuerda que los RAW de esta caámara solo se pueden ver , a parte de los programas de Nikon View NX y Capture, con las últimas versiones de Phtoshop el CS5 y algún programa más, pero de momento hay pocos programas que los puedan abrir. gracias por contestar amigo. cuando conecto la camara al pc por medio del cable solo me deja ver los jpg aunque en la otra tarjeta estan los rw, si quito la tarjeto y la conecto al pc si aparecen y me deja pasarlos, pero claro no quiero estar sacando la tarjeta cada 2x3. el visualizador que uso es fastone y si me permite ver los raws, mi problema es copiarlos al pc sin necesidad de view nx porque no siempre lo tendre instalado. imagino que para pasar las fotos una vez conectado cone l cable no habra que elegir la tarjeta que quieres descargar y de ser asi como se hace? a ver si alguien me puede sacar de la duda igualmente muchas gracias por el interes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.