Carlos Ros Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 70mm, f 8, 20s, ISO 400, +1.0EV, D-Light Normal. D700+SIGMA 28-70 F2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Me gusta el tema y el encuadre de la foto. Lo único que la veo subexpuesta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ros Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Bueno, tengo que añadir que la subexposicion es intencionada. Forma parte del tema de la foto. La subexposicion le da un aire de misterio y pone de manifiesto la arquitectura del lugar. Gracias por vuestros comentarios. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 me maravilla el reflejo pero tambien me mata un poco el pico amarillo del edificio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola, me gusta la composición, pero la veo veo fuera de foco, en especial el edificio del fondo. Sobre la subexposición no digo nada por que a mi personalmente me gustan oscuras y tenebrosas. Saludetes, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.