Stiwy Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 A ver que les parece datos Exif Cámara Nikon D3000 X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop Lightroom Date and Time (Modified) 2011:02:13 12:02:20 Compression JPEG (old-style) Viewing Conditions Illuminant Type D50 Measurement Observer CIE 1931 Measurement Flare 0.999% Measurement Illuminant D65 XMPToolkit Adobe XMP Core 4.2-c020 1.124078, Tue Sep 11 2007 23:21:40 Creator Tool Adobe Photoshop Lightroom Color Transform YCbCr No se porque las fotos que subo con lightroom no aparece la obturación ni el diafragma? :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Me gustan los fuegos de artificio es una pena que no pongas los exif que faltan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Muy buena, pero yo habria intentado integrar el escenario en la imagen. Creo que daria mas sensacion de profundidad. En todo caso, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Muchas gracias por los comentarios, siento no poner todos los datos, pero como dije cone l lightroom cuando lo subo al flickr no se porque esta información no se pasa y la estoy intentando encontrar pero no lo veo. No he logrado mostrar el sitio de donde salian los fuegos me imagino que por que estaba muy lejos y lo que dicen del tiempo de exposición, porque si hubiesen quedado mucho mejor porque eran lanzados desde la playa, incluso algunos eran acuaticos, pero bueno era la primera vez y con poco tiempo y la inexperiencia es lo qeu tiene jejejeje. Saludos y gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.