anceco2002 Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 (editado) pues subo unas cuantas fotos de los test de montmelo. un saludo a david(palpofa) , su novia y el amigo canonista ,con los cuales dialogamos durante el descanso del mediodia del viernes. hacer clip encima de la foto para tamaño completo, como todo lo que subo esta sin recortar tal cual sale de la camara.los exit me imagino que siguen en las imagenes por que hasta ahora subia las fotos a traves del imagesha y estas las he subido a traves de flirck.estas imagenes son del viernes luego subire algunas del sabado. test F1_13 por anceco2002, en Flickr test F1_12 por anceco2002, en Flickr test F1_11 por anceco2002, en Flickr test F1_10 por anceco2002, en Flickr test F1_9 por anceco2002, en Flickr test F1_7 por anceco2002, en Flickr test F1_6 por anceco2002, en Flickr test F1_5 por anceco2002, en Flickr test F1_4 por anceco2002, en Flickr test F1_3 por anceco2002, en Flickr test F1_2 por anceco2002, en Flickr test F1_1 por anceco2002, en Flickr Editado 20 de Febrero de 2011 por anceco2002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Pues a mí me parecen buenas tomas. Y la primera me parece un fotón al que en mi opinión un recorte que acerque más al coche le vendría genial y creo que tiene definición para poderlo hacer. La sensación de movimiento que tiene me encanta. Se nota el 1/160 En alguna casi le cortas el bigote y personalmente prefiero que tengan algo de aire hacia donde se desplaza pero cogerlas así de cerca y bien encuadradas no es nada fácil. Lástima el sol tan fuerte. Las hiciste a primera hora? Yo llegué sobre las 12:30 de la mañana tras pasar una odisea para llegar (me pasé de salida en la autopista dos veces, hice 30minutos de cola para sacar la entrada y cuando llego a la taquilla me doy cuenta que me había dejado la cartera en el asiento del copi al pagar los peajes y encima a pasito de caracol porque llevo una rodilla fastidiada de un partido de fútbol) y como a las 13h hacían el parón casi que empecé sobre las 15h a hacer fotos y el día se nubló un poco afortunadamente y pude hacer algunas fotos con menos sol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Anceco, desde luego una pasada la diferencia entre ambos objetivos. La primera es una pasada de nitidez a pesar de la velocidad, y además sin procesar... o sea que si te entretienes algo con el ps (que poco necesita) imgínate como quedaria. Un barrido excelente. A ver si como dices pones alguna de una comparativa entre ambas lentes ya que tienes las dos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 pues subo unas cuantas fotos de los test de montmelo.un saludo a david(palpofa) , su novia y el amigo canonista ,con los cuales dialogamos durante el descanso del mediodia del viernes. Servidora aquí presente ! Veo que al final te cundió el día, yo cuando pueda subiré las mías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 pues la hora, llegue a la zona de socios sobre las 12:20. eso si estaba en el circuito desde las 9 pero perdi el tiempo en la zona del padook ,por los camiones.ni siquiera subi a la zona de la terraza del padook a las 12 menos diez me fui para la zona de socios a sacar fotos de pista.y solo estuve en la zona de socios y en la subida de la moreneta es decir entre las curvas 7-8-9.eso fue el viernes . y las proximas que subire son de la jornada del sabado, que solo hice en la tribuna vip que hay justo en la entrada a la recta principal y en la terraza del padook.cuando pueda subire algunas del sabado. la primera foto del mclaren la verdad es que fueron unas pruebas que quise hacer justo antes de irme.el sitio ,para los que conoceis el circuito , es despues de pasar por debajo del puente de la zona socios ,justo al pasar una caseta de comisarios de pista.dispare a 70mm. y tenia que hacer el barrido muy rapido por que estaba muy encima ,y al final saque 2 o 3 fotos de diferentes coches en buenas condiciones. gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Ah claro, ya decía yo. El sábado no recordaba que hubiese hecho tanto sol, por lo menos el rato que yo estuve. Las del Paddock y los camiones y eso también tiene que ser guapas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas