Jump to content

Flash integrado D5000

loopy_al

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes, haber si algun entendido me puede ayudar. Tengo una nikon D5000, normalmente cuando la uso sin luz uso un flash externo SB-900, pero es un poco aparatoso de llevar, asi que el otro día me fui sin el. El tema es que al intentar tomar una foto con poca luz se me desplego el flash interno pero no se disparo el flash. Observando luego mas tranquilo en casa me doy cuenta que se despliega el flash y a la hora de pulsar el disparador para tomar la foto la pestaña que sujeta en posición de plegado al flash se movia. Es como si la cama no detectara el el flash este desplegado. A alguien le ha ocurrido lo mismo, o sabe a que puede ser debido. En caso de ser una averia, ¿como hago para llevarla al servicio tecnico?. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, no sé, pero a mi me huele a averia. Espero equivocarme. :cup_champion:

El llevarla a un servicio técnico, si la tienes en garantía, es llevarla donde la compraste; con la factura, y la garantía y listo. Ellos se encargan de todo.

Si la compraste por internet, como es mi caso, deberás llevar la garantía europea y la factura o justificante de compra, a una tienda donde vendan cámaras Nikon (vamos q sea un servicio oficial Nikon), y ellos se tienen q encargar. No te tienen que poner ni un problema porq no se la hayas comprado a ellos. Para eso Nikon tiene la garantía europea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...