Mazt Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola a todos,esta foto no es que sea gran cosa pero me gusto los colores de la iluminación del teatro y de Felipe IV.He de decir que está hecha a pulso ya que por ahora no dispongo de trípode (en cuanto pueda me haré con uno jejeje).Espero que os guste y agradezco vuestras críticas para seguir avanzando. Un saludo Teatro real por Mazt29, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0.4 Aperture f/6.3 Lente 38 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Program Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Me gusta el encuadre que le has dado a la toma con la estatua en primer plano. Lo que veo que el b.blancos no lo tenías muy bien ajustado porque te ha salido la parte inferior de la foto un poco rojiza. Si la has hecho en raw no es mucho problema para arreglarla y darle un toque algo mas frío. A ver ese trípode, hazte con uno aunque sea de los chinos, pa´ir tiranto te puede valer Saludos Mazt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Me gusta el encuadre que le has dado a la toma con la estatua en primer plano. Lo que veo que el b.blancos no lo tenías muy bien ajustado porque te ha salido la parte inferior de la foto un poco rojiza. Si la has hecho en raw no es mucho problema para arreglarla y darle un toque algo mas frío. A ver ese trípode, hazte con uno aunque sea de los chinos, pa´ir tiranto te puede valer Saludos Mazt Muchísimas gracias Gini por la sugerencia,si la tengo en raw,voy a corregir lo que me dices (si soy capaz claro jejeje) y luego la subo.Pues si lo del tripode ya lo tengo mirado,solo queda ahorrar un poquillo jejeje (esta crisis!!!). Un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 He de decir que no tengo mucha idea en procesado jejeje.He cambiado la temperatura de color y ya puestos la he recortado un poco. Ahora parece que se ajusta más a la realidad,a ver que os parece. Un saludo Felipe IV observando el Teatro Real por Mazt29, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Si, señor ahora te lo has currado,aunque tampoco te puedo decir demasiado, pues no domino todavía demasiado los programas de procesado, solo lo mas facil. Pero esta ultima está mucho mejor. En cuanto al trípode te comento hace un mes le regalé uno a mi novia que se está iniciando en la fotografía, uno bastante económico. Es este te pongo un link (pincha para ver trípode) en el ECI cuesta 30€ mas caro, aunque no tiene la ventaja de cambiar la rótula, he de decir que es metálico y está bastante bien para empezar e ir tirando. Ya sabemos que este mundo no es nada barato, a mi tambien me van haciendo falta cosillas que poco a poco me voy pillando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Muchas gracias Gini,ya somos dos que llevamos mal el tema del procesado jejeje,son muchas cosas a conocer de los programas y ahora al principio se hace un poco difícil. Me he quedado alucinado,precisamente ese modelo es el que tengo pensado en comprar,lo vi en MM por 69€ y tenia muy buena pinta. De nuevo muchísimas gracias Gini Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.