Jump to content

Bailarina del Moulin Rouge

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de nueva temporara de una araña minuscula que parece que esta bailando en un escenario del Moulin Rouge, esta afotada con la d300 juego de tubos de extension ( sin contactos ) nikon 105mm y un 28mm Canon invertido,sobre tripode y Rotula manfrotto 410 junior de cremallera y la iluminacion son tres lamparitas de luz blanca de 5w y unos 5cm de diametro,fue lanzada a 1/30 y f18, medicion puntual, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

modeloaracnidoconmarco.jpg

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Tomas, vaya despliegue de medios... tubos, invertido... casi res!

El resultado es muy bueno en cuanto a la compo y detalle, pero no se si la iluminación te ha jugado una mala pasada, ya que veo muchos brillos en la arañita... me gusta mucho el contraste del fondo rojo con la arañita y el posadero.

Por cierto, es de "estudio"... lo digo por el fondo y la iluminación (lamparitas)

Saludos

Enlace al comentario

Joer Tomas, vaya despliegue de medios... tubos, invertido... casi res!

El resultado es muy bueno en cuanto a la compo y detalle, pero no se si la iluminación te ha jugado una mala pasada, ya que veo muchos brillos en la arañita... me gusta mucho el contraste del fondo rojo con la arañita y el posadero.

Por cierto, es de "estudio"... lo digo por el fondo y la iluminación (lamparitas)

Saludos

Hola Ruben, si esta hecha en casa, la araña estaba en jardin lo prepare todo y la afote dejandola luego en su sitio, el tema de la iluminacion es muy complicado para macros 1:1 o mayor magnificacion porque el famoso R1C1 no va bien para el tema este y si le pones los difusores que lleva le quitan mucha potencia, estoy mirando que tipo de iluminacion es mas optima ,no quiero ir cargado con tres flashes como he visto por hay, gracias por comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues leyendo la pregunta de Ruben, espero que cuando hagas las fotos con ese equipo, las hagas en casa.Mas que nada porque si te encuentra con todo el arsenal por el monte alguna patrulla primero te encerrara y despues ya preguntara.

Un saludo.

Hola Jose Luis, jajajaj, si esta hecha en casa , imposible llevarme todo al monte y afotar ;) , si no ya me estarian llevando un bocadillo de chorizo al trullo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas valla magnificación eso es muy complicado de enfocar con semejante arsenal, te ha quedado muy bien

Un saludo

Hola Mariano, me alegra que te guste y si que es complicadillo y muchas veces no sale como uno quiera y el tema iluminacion imaginate, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Un gran acercamiento, es muy curioso ver como los ojillos se ven ocuros o claros según estan dirigidos. Algo alta de brillos, haz como con las mariposas, un difusor encima y, en este caso, un flash, es difícil que te falte luz y los flexos led para enfocar bien.

saludos

Enlace al comentario

Un gran acercamiento, es muy curioso ver como los ojillos se ven ocuros o claros según estan dirigidos. Algo alta de brillos, haz como con las mariposas, un difusor encima y, en este caso, un flash, es difícil que te falte luz y los flexos led para enfocar bien.

saludos

Hola Joaquim, si el tema reflejos en estas arañas y con este acercamiento es dificil y haber si le encuentro una solucion buena como tu comentas :thank_you: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario