Imanoltxo96 Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola a todos, Soy un nuevo usuario de Nikon D3000. He pasado por otro par de cámaras réflex (Pentax analógica y Canon digital) y observo que, quizás son cosas mías, las fotos tanto en manual cono en automático salen con un "pelín" exceso de brillo y un tanto faltas de viveza, que lo corrijo fácilmente editándolas. Les quito algo de brillo y un pequeño ajuste de semitonos. También tengo que aumentar un poco la saturación del color. Es como si me quedaran algo sobreexpuestas. No sé si os ocurre también a vosotros y si hay alguna solución (software ....) que me lo corrija. Gracias anticipadas por vuestras respuestas y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Todo eso lo puedes hacer directamente desde la cámara. Si piensas que la cámara te sobreexpone, puedes compensar la exposición (pag 76 del manual) Si lo que necesitas es bajar brillo, aumentar saturación, etc, créate un Picture Control a tu gusto y dispara usando éste (Pag 87 y siguientes de tu manual) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.