Jump to content

Mosca común

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con el pisapapeles y duplicador más tubo de extensión, cámara apoyada en la mesa. Nada del otro mundo, ya lo sé, es eso, sólo una mosca en una servilleta.

Saludos.

Model = NIKON D80

F Number = F29

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 100

Date Time Original = 2011-02-20 16:40:38

Exposure Bias Value = -1EV

Metering Mode = Spot

Flash = Off

Objetivo 18/55 del kit de serie.

5461465015_1affc59805_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te han quedado muy bien enfocadas la hebras de la servilleta de debajo del cuerpo, sin embargo la cabeza, y en especial su parte izquierda, le falta un poco de enfoque. Quizás el punto de enfoque no esté en el centro de la cabeza, o deberías haberla cogido mas de frente, de ahí el resultado. Los colores quizás un poco apagados. ¿Subir la ISO? ¿Compensar al exposición? Hay que ir probando según cámara y objetivo usados.

Saludos.-

Editado por bernat02
Enlace al comentario

Creo que te han quedado muy bien enfocadas la hebras de la servilleta de debajo del cuerpo, sin embargo la cabeza, y en especial su parte izquierda, le falta un poco de enfoque. Quizás el punto de enfoque no esté en el centro de la cabeza, o deberías haberla cogido mas de frente, de ahí el resultado. Los colores quizás un poco apagados. ¿Subir la ISO? ¿Compensar al exposición? Hay que ir probando según cámara y objetivo usados.

Saludos.-

Lasso, no se si le has dado un buen recorte o la mosca es muuuuuy gorda.Lo que si se es que es muy peluda, a la servilleta me refiero.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Lasso valla acercamiento, buen detalles, hasta las servilletas, que feas que son las jodidas

Un saludo

Gracias por pasar y me quedo con las opiniones.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues después de todo lo que le has hecho al pobre pisa aún se ve una imagen correcta, muy curiosas las fibras azules del posadero, a este aumento parecen de plástico!

saludos

Es que al pisa le añadimos un tubo más un duplicador corriente y saca una magnitud increible. Gracias Joaquim.

Saludos.

Enlace al comentario