Jump to content

sere la unica con este tema????

lamony

Publicaciones recomendadas

Hola, hace casi dos meses que compre una coolpix L14 (antes tenia una olympus de hace 3 años). El cambio lo hice por ser la camara mas compacta y con mas prestaciones.

Elegí el modelo L14 porque reunia basicamente las cosas que quería y por lo accesible del precio.

Me encuentro con el mismo problema que tenia cn la Olympus: ver las fotos en la TV de forma horizontal aunque las haya tomado en forma vertical.

El tema es que yo llevo la camara a la casa de mis familiares que no tienen PC para compartir las fotos de mis viajes, y provoco un masivo malestar de cuello rígido (torticolis) al mostrarles las fotos que fueron tomadas en forma vertical. :) :unsure::o

La pregunta es: ¿hay alguna manera en el menu de girar las fotos en la TV???? o me equivoque en la compra de esta camara??? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco la cámara, pero las actuales suelen llevar una opción en el menú para rotar las imágenes automaticamente en el visor. Otra cosa es si también lo hacen a través de la salida AV.

Un saludo

:o voy a llorar!!!.. la camara de mi prima gira las fotos automaticamente en el visor y por supuesto en la tv y me parecia tecnología de la nasa!!!...

Yo no buscaba que se rotaran solas en la pantalla de la camara, pero imagine que todas las camaras nuevas tenian la opcion de rotar las fotos al verlas en TV con un simple menu de opcion. Que odioooooooooooooooooooooo.. tengo muchas fotos tomadas en forma vertical, que por supuesto no quedan muy lindas vistas asi en la tele y mis familiares no tienen pc!!!... :) , lo peor que es que llame a Nikon y ni siquiera supieron decirme!!! :unsure:

Enlace al comentario

Hola lamony, como bien te ha dicho Tmoline, las nuevas compactas tienen una opción en el menú para rotar las fotos una a una. Con un simple vistazo al manual sabrás si tu cámara tiene esa opción.

Una alternativa es descargarlas a tu PC, girar las que lo necesiten y volver a grabarlas en la tarjeta. Y la mejor opción es pasarlas a un CD poniendoles musiquita de fondo y transiciones mediante algun software gratuito que haya por la red.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...