petermacius Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 hola , acabo de comprarme este objetivo despues de pensarmelo mogollon y sobre todo por tema economico y creo que he realizado una buena compra aunque ya se que todo el mundo esta mas a favor del 70-300 pero el precio era ya mucho para mi . Si alguien que lo tenga me puede transmitir sus sensaciones y uso muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sampler Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 hola , acabo de comprarme este objetivo despues de pensarmelo mogollon y sobre todo por tema economico y creo que he realizado una buena compra aunque ya se que todo el mundo esta mas a favor del 70-300 pero el precio era ya mucho para mi . Si alguien que lo tenga me puede transmitir sus sensaciones y uso muchas gracias Hola yo estoy mas o menos como tu,casi decidido por el 70-300 , a ver si cuando lo tengas nos das tu opinión y nos haces decantar la balanza de algún lado...hay mucha gente igual. Un saludo y suerte con el 55-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Para eso tienes las fichas: • >> Nikkor 55-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S ED VR DX acuérdate de colaborar en ella cuando te hayas familiarizado con el objetivo, por cierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu36 Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 hola , acabo de comprarme este objetivo despues de pensarmelo mogollon y sobre todo por tema economico y creo que he realizado una buena compra aunque ya se que todo el mundo esta mas a favor del 70-300 pero el precio era ya mucho para mi . Si alguien que lo tenga me puede transmitir sus sensaciones y uso muchas gracias Hola buenas!!!!!!!! Acabo de pillarmelo y lo poco que lo he usado (además de ser novatillo), me ha gustado mucho. He tirado a 300 y buena nitidez y luminosidad, además se notan esos 100 más que con el 200 que venia con el kit. buenos primeros planos de los niños etc......... De momento nada que objetar por mi parte. Mi intención era como tu pillar el 70-300 pero el precio...........en fin. Saludos y a disfrutarlo petermacius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas