CESCSABU Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 (editado) Mis primeras fotos de este tipo. Criticas por favor quiero aprender........ Editado 20 de Febrero de 2011 por CESCSABU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Así poco podemos decir, apenas se ven de lo pequeñas que son. Súbelas a tamaño más grande a imageshack o flickr o algún sitio así para que podamos verlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESCSABU Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Modificado, disculpas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 En general me parecen buenas fotos. Cogidas en el punto bueno, lateral pero con algo del alerón frontal (siempre es mejor verle la cara que el culo jeje). Las que me parecen más atractivas son las 2 que están hechas a 1/320 y que se aprecia mejor el efecto barrido. Las otras parecen más estáticas pero siguen siendo buenas fotos. La segunda también me gusta por el punto de vista tan bajo. Ofrece una visión algo diferente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas