aitzaundi Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola a todos Os dejo una panorámica de Olite, tomada desde el castillo, espero que os guste y dejéis críticas. olite por aitzaundi, en Flickr 31 imagenes en vertical 24mm f/6.3 1/200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham55 Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola, espero no molestarte con mi observación ya que parte de mi ignorancia pero ¿por qué 31 fotos? sólo se me ocurre que necesitaras un tamaño grande para hacer una super ampliación o que se trate de una esférica de 360º (no me lo parece) y que yo no pueda abrirla. En cuanto al resultado me parece muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola, espero no molestarte con mi observación ya que parte de mi ignorancia pero ¿por qué 31 fotos? sólo se me ocurre que necesitaras un tamaño grande para hacer una super ampliación o que se trate de una esférica de 360º (no me lo parece) y que yo no pueda abrirla. En cuanto al resultado me parece muy bueno. Un saludo Hola Abraham Gracias por pasarte y comentar, no es una esférica y aunque sí que me gusta hacer panos con muchas fotos para poder ampliar la pano resultante con mucho detalle, en esta puedes llegar perfectamente a ver las ventanas de las casas con gran detalle, en este caso la hice con tantas tomas porque no tenía trípode y así me evitaba los problemas por no haber hecho bien las fotos correlativas, de esta forma tenía totalmente superpuestas las distintas tomas. Saludos y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas