Jump to content

ducross alcala de henares

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola chic@s!

lo prometido es deuda, y ya que me ayudasteis a prepararme de cara a la prueba esta (fotograficamente hablando) os devuelvo el "favor" en forma de lo que nos une en este foro.

a ver, antes de que me comais a criticas, he de explicar un par de cosas que me trastocaron un poco los planes y que en parte son culpables de la pesima calidad y de que no haya podido cubrir todo lo que tenia en mente.

la primera de ellas es que la organizacion del evento cambio el recorrido, de unos caminos de parcelaria bastante anchos, a la rivera del rio, que es un camino no mas ancho que el aro de un volante, y que tiene como un metro o metro y medio mas que no es camino y esta lleno de matojos, en el ultimo momento, y yo me he enterado esta mañana cuando mi amigo el que corria me ha avisado. con lo que el 70-200 que tan bien estaba planteado para los caminos anchos se me ha quedado muy largo en la rivera del rio. pero ya digo, me he enterado hoy mismo.

la segunda consideracion se deriba de la primera, pues al cambiar el recorrido lo han acortado 10 km, con lo que el circuito estaba plagado de corredores en todo momento, y entre eso y que la rivera del rio es super estrecha, no me he podido mover con mucha libertad y no he podido apenas cambiar de localizaciones.

la tercera a su vez se deriba de esta y es que entre que habia una hilera continua de participantes en todo el circuito y que no me podia mover, no me he dado cuenta de cuando terminaba la carrera en bici y me he perdido el cambio en boxes

y la cuarta es que soy muy muy lento, y muy poco previsor y me he dado cuenta de todo esto demasiado tarde.

me lo apunto para la proxima en cualquier caso. me sirve como experiencia.

y ahora si, las fotos. el resto estan en el flickr, solo subo algunas, que tampoco es cuestion de saturar esto, y ademas... las que quedan alli son peores aun

1

5461168603_1f8ea2e34a_b.jpg

Exposición por yoque77, en Flickr

2

5462969912_080c6b0560_b.jpg

3

5461153157_ed67b74991_b.jpg

4

5461175697_beedc32d4d_b.jpg

5

5461786142_5e13a126be_b.jpg

6

5461184323_a080daa87c_b.jpg

7

5461234607_f793b5ee11_b.jpg

8

5461245895_a74987839d_b.jpg

9

5461271845_46a02068fe_b.jpg

10

5461907168_eaa5346cdb_b.jpg

11

5461323377_155eaca461_b.jpg

12

5461332423_8d7052eb03_b.jpg

13

5461420689_d90fb78cbe_b.jpg

14

5462146222_7846521d89_b.jpg

y estas dos, las subo a parte porque me pareció buena idea, pero no llegue a materializarla como debiera

5462438081_6a5123eb74_b.jpg

5462436807_2d63572cb3_b.jpg

los exif para la mayoria son f/2.8 iso 200 1/800seg

no tienen nada de retoque, salvo la segunda y estas dos ultimas, que estan recortadas porque el encuadre orginal era peor de lo que es con el recorte (hacedme caso)

al final el dia a medio acompañado y no ha llovido

un saludo y nada que me fustigueis agusto, que tengo que aprender, asi que sin miedo

y gracias por pasar!

Editado por yoque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general creo que has conseguido un magnífico reportaje con fotos que abarcan todos los aspectos de este tipo de pruebas e incluso te dio tiempo a composiciones creativas como las de los charcos :-)

Y las has publicado en una secuencia cronológica de principio a fin de la prueba.

Felicidades. Buen reportaje.

Saludos.

Enlace al comentario

En general creo que has conseguido un magnífico reportaje con fotos que abarcan todos los aspectos de este tipo de pruebas e incluso te dio tiempo a composiciones creativas como las de los charcos :-)

Y las has publicado en una secuencia cronológica de principio a fin de la prueba.

Felicidades. Buen reportaje.

Saludos.

gracias, pero creeme, me dejo muchisimas cosas en el tintero, y soy consciente de que me he perdido fotazas por lento y por poco previsor.

si hubiese pensado un poco mas rapido que la hilera de corredores no se acababa porque estaba unida la cola con la cabeza, no hubiese estado tanto tiempo en la misma zona de la rivera (que aunque me movi, no lo hice lo suficiente) y me perdi localizaciones mucho mejores... y lo del cambio en boxes... perdermelo ha sido criminal, igual que la llegada a meta del primero, que tambien me la he perdido y son hitos muy importantes que deberia haber cubierto...

no se... en realidad tengo una sensacion un tanto agria

Enlace al comentario