Jump to content

Duda Modo S

GARRI

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Tras seis meses de uso de la D700 y ya empezando a hacerme con ella, hoy me ha ocurrido que al seleccionar el modo "S" algo he debido pulsar y aparece a la derecha de la S una X y seguidamente la velolcidad ( 320, 250, ...).

El problema es que girando el dial principal para seleccionar una velocidad más rápida no me deja. No pasa de 320. He consultado el manual pero, pese a ello, no consigo desactivar esa X y poder seleccionar la velocidad que desee.

¿ Me podéis ayudar ?

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Tras seis meses de uso de la D700 y ya empezando a hacerme con ella, hoy me ha ocurrido que al seleccionar el modo "S" algo he debido pulsar y aparece a la derecha de la S una X y seguidamente la velolcidad ( 320, 250, ...).

El problema es que girando el dial principal para seleccionar una velocidad más rápida no me deja. No pasa de 320. He consultado el manual pero, pese a ello, no consigo desactivar esa X y poder seleccionar la velocidad que desee.

¿ Me podéis ayudar ?

Gracias.

Un saludo.

Ahi lo que te está saliendo es la velocidad de sincronización, que por lo que pones, la tienes en Auto FP 1/320. Cuando das prioridad a la velocidad "S" y en modo manual "M" puedes seleccionar la velocidad de sincro rápida o la que tengas puesta como velocidad de sincronización girando la rueda trasera . Primero te saldrá el tiempo en farcciones de segundo por ejemplo 125 significa 1/125 si das a la rueda vas bajando la velocidad hasta 30", yo no es una fraccion son 30 segundos.Ddespués te sale "BULB" lo que permitirá tener el obturador abierto mientras estes presionando el disparador. Si sigues sale la velocidad de Sincro que en tu caso la tienes seleccionada a modo FP 1/320. en el manual es como te han dicho el punto e1. dentro de menú de configuración/ horquillado/flash.

Espero no haberte confundido aún mas.

Enlace al comentario

Buenas noches.

¿ Me podéis ayudar ?

Gracias.

Un saludo.

Que me he extendido y no te he dado la solución. Cuando te salga Sx320 le dás a la rueda trasera hacia fuera y ya puedes seleccionar la velocidad.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos los que me habéis aportado vuestra solución o idea.

Afortunadamente era más un problema de "bloqueo mental" mío que de la cámara.

Por más que leía el manual (páginas 118 y 305) no conseguía entenderlo y ponerlo en práctica.

Solucionado y a vuestra disposición.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...