Mandala Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 (editado) Hola soy muy nueva en esto y estoy empezando. Me gustaria aprender muchas cosas y por ello acepto cualquier critica constructiva!! Asiq no dudeis en dejarme vuestras opiniones, os animo a ello!!! Gracias Os dejo mi primera fotito de prueba! Saludos f/5.6 exposicion 1/15 ISO 200 focal 55mm Retoque con lighroom Editado 20 de Febrero de 2011 por Mandala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola soy muy nueva en esto y estoy empezando. Me gustaria aprender muchas cosas y por ello acepto cualquier critica constructiva!! Asiq no dudeis en dejarme vuestras opiniones, os animo a ello!!! Gracias Os dejo mi primera fotito de prueba! Saludos Me gusta mucho!!! Aunque quizas le hubiera dado un pelin mas de profundidad de campo...Aun asi, muy bonita:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandala Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Me gusta mucho!!! Aunque quizas le hubiera dado un pelin mas de profundidad de campo...Aun asi, muy bonita:) Muchas Gracias MarisaMoon. Wow q rapida eres!!! Como podria darle mas profundidad?? t refieres a q se vea mas fondo. Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Muchas Gracias MarisaMoon. Wow q rapida eres!!! Como podria darle mas profundidad?? t refieres a q se vea mas fondo. Muchas Gracias Pues cerrando un poco mas el diafragma, es decir, un numero f/ mas elevado, asi conseguiras que el fondo salga mas nitido, aunque yo para esta foto utilizaria desenfoque pero respetaria mas la parte justo detras del caracol. Que diafragma usaste para esta foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 (editado) Ha usado f5,6 Marisa, pero tiene trampa. Ha efectuado desenfoque por software, pero ha sido excesivo y no esta bien aplicado por lo que no queda real. Ese es su mayor defecto. No obstante la idea es buena, y quizá mejoraría también moviendote para que el borde del respaldo pasase por la diagonal de la imagen. Saludos Editado 20 de Febrero de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberchenko Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Pues cerrando un poco mas el diafragma, es decir, un numero f/ mas elevado, asi conseguiras que el fondo salga mas nitido, aunque yo para esta foto utilizaria desenfoque pero respetaria mas la parte justo detras del caracol. Que diafragma usaste para esta foto? AAAAmmm Ok, pues la proxima vez lo tendre mas en cuenta. Lo tenia a f 5.6, a tope de abierto... inexperiencia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberchenko Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola soy muy nueva en esto y estoy empezando. Me gustaria aprender muchas cosas y por ello acepto cualquier critica constructiva!! Asiq no dudeis en dejarme vuestras opiniones, os animo a ello!!! Gracias Os dejo mi primera fotito de prueba! Saludos f/5.6 exposicion 1/15 ISO 200 focal 55mm Retoque con lightroom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Desde luego, donde no te puedes equivocar con este sujeto es en la velocidad del obturador...xddd. Buen comienzo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandala Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Ha usado f5,6 Marisa, pero tiene trampa. Ha efectuado desenfoque por software, pero ha sido excesivo y no esta bien aplicado por lo que no queda real. Ese es su mayor defecto. No obstante la idea es buena, y quizá mejoraría también moviendote para que el borde del respaldo pasase por la diagonal de la imagen. Saludos Me alegro q te guste la idea!! tendre en cuenta tus sugerencias. De todas formas no tienen desenfoque aplicado con sofware, es mas e qerido enfocar la parte delantera del sujeto y como no sabia finalmente la he recortado. El desenfoque de la foto es propio del objetivo que tengo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandala Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Desde luego, donde no te puedes equivocar con este sujeto es en la velocidad del obturador...xddd. Buen comienzo y un saludo. Empiezo con Caracoles y cuando coja experiencia acabare fotografiando galgos!!! jajaja Gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Si tu lo dices, Mandala, debo creerte. Mirando la foto me da la impresión que la madera de la parte izquierda del caracol está más desenfocada que la de la parte derecha, que tiene algún centímetro más de profundidad de campo, por eso he pensado que se había hecho un desenfoque manual por software. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandala Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Si tu lo dices, Mandala, debo creerte. Mirando la foto me da la impresión que la madera de la parte izquierda del caracol está más desenfocada que la de la parte derecha, que tiene algún centímetro más de profundidad de campo, por eso he pensado que se había hecho un desenfoque manual por software. Otro saludo. Veras esq nunca he usado el programa con el que he retocado la foto, entonces e estado probando en enfocar la parte delantera y e tocado cosas entonces puede ser q se haya qdado algo rflejado. Te dejo la original! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola, pues a mi me parece que teniendo este original has hecho un buen procesado de colores, contraste, luminosidad, etc. Lo del desenfoque a mi también me produce un efecto extraño y veo un cambio muy brusco de la zona desenfocada a la zona enfocada, pero si salió así, así es. Viendo el original, tal vez lo que no haría es recorta tanto por delante. Lo de cambiar el ángulo para crear diagonal con el banco es buena idea. Por cierto, que un caracol tímido, se fue a girar justo cuando le hacías la foto, eh? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandala Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola, pues a mi me parece que teniendo este original has hecho un buen procesado de colores, contraste, luminosidad, etc. Lo del desenfoque a mi también me produce un efecto extraño y veo un cambio muy brusco de la zona desenfocada a la zona enfocada, pero si salió así, así es. Viendo el original, tal vez lo que no haría es recorta tanto por delante. Lo de cambiar el ángulo para crear diagonal con el banco es buena idea. Por cierto, que un caracol tímido, se fue a girar justo cuando le hacías la foto, eh? Saludos, Lo primero Gracias por pasarte Pathfinder, Lo del enfoque salio asi como ya comente, no se si es muy extraño pq es la primera vez que hago fotos asi entonces ya te digo salio tal cual la ves! Lo de recortar por delante te doy toda la razon, puesto que yo tp qeria haber recortado tanto, pero es que no sabia como enfocar con el programa y sigo sin saber asiq si podeis informarme con que programa puedo hacerlo y como os lo agradeceria mucho. Y lo del angulo para crear la diagonal me parece tb buena idea, la prox vez probare de esta forma. La vdd q un poco timido si q era jajajaja. En realidad esta derrapando jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 hola, mandala, bonita foto. Ten en cuenta que el desenfoque que has realizado es extremo, mucha apertura, entonces es normal que salga este efecto tan exagerado. El recorte de la foto en principio me gusta pero dá la sensación de que le has dejado al caracol sin "sitio" para contimuar andando. Aún así, es una bonita foto, sigue que vas bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandala Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 hola, mandala, bonita foto. Ten en cuenta que el desenfoque que has realizado es extremo, mucha apertura, entonces es normal que salga este efecto tan exagerado. El recorte de la foto en principio me gusta pero dá la sensación de que le has dejado al caracol sin "sitio" para contimuar andando. Aún así, es una bonita foto, sigue que vas bien Saludos Gracias Nenegrande!! respecto al desenfoque haber si lo he entendido, te refieres a q tengo q cerrar mas el diafragma para q no salga tan desenfocado no?? Y lo del recorte es vdd yo no qeria recortar tanto pero esq el programa no lo entendia... y no se como podia enfocarlo un poco, no me gustaba q qdara tan desnfocado y tp la linea negra esa q se ve en la original a la derecha... Muchas Gracias por tu aportacion!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 La verdad es que ha ganado mucho con el proceso, nadie lo ha comentado asi que igual soy yo, pero molesta un poco la zona de la derecha de la madera... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas