Natalia Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Reportaje de una ruta por el Parque Natural de los Alcornocales conocida por Salto de la Crita y buitrera de Arroyo Salado, bueno con estas fotos quiero que podaís conocer algo de este entorno tan maravilloso. Foto1 Foto2 Foto3 Foto3 Foto4 Foto5 Foto6 Foto7 Foto8 Foto9 Foto10 Foto11 Foto12 Foto13 Foto14 Foto15 Foto16 DSC_2999 por natgpg, en Flickr Foto17 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 bueno, yo las fotos las veo algo pobres en cuanto a luz, me gustan la que sale el hombre a lo lejos, creo que tiene buena sensacion de lejania. y luego me gusta tambien la que esta el buitre o aguila, no distingo bien lo que es en su cavernita. aunque el cielo te lo tendria que haber currado algo mas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thx1138 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 a mi la de la cascada me gusta bastante en las otras si que es verdad que al menos en mi monitor se ven con una luz como muy clara ¿las hiciste sin ningun tipo de filtro UV o Polarizado? supuestamente esos filtros te reducen la neblina y mejoran el contraste de los cielos y los paisajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.