Jump to content

Andando hacia casa


la.serpota

Publicaciones recomendadas

5462504636_e728bbe354_b.jpg

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,2 sec (1/5)

Aperture f/13.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 400

X-Resolution 240 dpi

Y-Resolution 240 dpi

Software Nikon Transfer 1.5 W

Date and Time (Modified) 2011-02-20T00:00:34-23:00

 

Edito para incorporar dos mas de la serie, el tríptico !!! y en B&N ...pronto subiré el triptico de las tres ...

 

5459834254_e2b5b3cab9_b.jpg

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,2 sec (1/5)

Aperture f/13.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 400

Software Adobe Photoshop CS5 Windows

Date and Time (Modified) 2011-02-19T21:45:09+01:00

Exposure Program Manual

 

5459868158_e090b5b91b_b.jpg

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,2 sec (1/5)

Aperture f/13.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 400

Software Adobe Photoshop CS5 Windows

Date and Time (Modified) 2011-02-19T23:54:34+01:00

Exposure Program Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan, casi hecho de menos la cabeza del señor, que de todas todas la hiciste así a idea. Preguntaría el motivo, pero mejor imaginarme cualquier explicación.

 

Me gusta mucho el tratamiento que le has dado, sobre todo el grano que has añadido. Los vivos colores de la chica frente a los apagados colores del chico. La verdad es que casi siempre es así.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Es que han perdido la cabeza!. Es lo que tiene el amor....

Ahora en serio: ¿Sin cabeza mejor?. Porque a mí me gusta mi explicación. Bueno, tenía otra: "Después de una jurga nocturna, cualquiera sabe dónde queda la cabeza". Pero creo que tú debes tener un motivo para haberla hecho así ¿no?. Y me da que no debe ser ninguno de los míos. ¡Explicate!.

Esta toma la veo muy "Jose", menos urbanita de lo que acostumbras. Me gusta cuando experimentas cosas nuevas. :clapping::thank_you:

¡Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan, casi hecho de menos la cabeza del señor, que de todas todas la hiciste así a idea. Preguntaría el motivo, pero mejor imaginarme cualquier explicación.

 

Me gusta mucho el tratamiento que le has dado, sobre todo el grano que has añadido. Los vivos colores de la chica frente a los apagados colores del chico. La verdad es que casi siempre es así.

 

Saludos,

 

Gracias jeno...acabo de subir el par que faltaba en b&n a la espera que construya el tríptico de esta serie...se agradece tu comentario sobre la teoria de los colores segun género...

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joan me gusta la foto pero ...ese corte de cabezas no se porque lo hicistes.

Un saludo

Pedro

 

Gracias Pedro...¿el corte en las cabezas?...pues porque no añadian absolutamente nada... se tratava de ir recortando todo lo superfluo de sus cuerpos que no añadiese nada ya en la imagen sobre la relación de la pareja...en especial me hacia gracia lo de las cabezas por lo transgersor y porque eran simples manchas oscuras...me gusta dirigir la mirada en el gesto de quien coge a quien, quien tiene las manos en el bolsillo...y aún asi, llevan sincronia en el caminar...estos tres elementos eran los que queria expresar en un entorno urbano, nocturno y a mi manera de ver (con una dosis de provocación, no lo niego) y simplificando...

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pedro...¿el corte en las cabezas?...pues porque no añadian absolutamente nada... se tratava de ir recortando todo lo superfluo de sus cuerpos que no añadiese nada ya en la imagen sobre la relación de la pareja...en especial me hacia gracia lo de las cabezas por lo transgersor y porque eran simples manchas oscuras...me gusta dirigir la mirada en el gesto de quien coge a quien, quien tiene las manos en el bolsillo...y aún asi, llevan sincronia en el caminar...estos tres elementos eran los que queria expresar en un entorno urbano, nocturno y a mi manera de ver (con una dosis de provocación, no lo niego) y simplificando...

 

joan

 

Bueno joan ....perder la cabeza ....cada tanto, no está mal tampoco :D

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Es que han perdido la cabeza!. Es lo que tiene el amor....

Ahora en serio: ¿Sin cabeza mejor?. Porque a mí me gusta mi explicación. Bueno, tenía otra: "Después de una jurga nocturna, cualquiera sabe dónde queda la cabeza". Pero creo que tú debes tener un motivo para haberla hecho así ¿no?. Y me da que no debe ser ninguno de los míos. ¡Explicate!.

Esta toma la veo muy "Jose", menos urbanita de lo que acostumbras. Me gusta cuando experimentas cosas nuevas. :clapping::D

¡Un abrazo!

 

 

Aliena eso de pereder la cabeza a estas alturas......no está muy bien :blush:

Saludos

Pedro

 

 

Bueno joan ....perder la cabeza ....cada tanto, no está mal tampoco :clapping:

Un saludo

Pedro

 

 

¡Pues no veo mejor motivo para hacer algo que las ganas de provocar (de ahí nacen los estímulos)!. Tu provoca lo que quieras que aquí muchos esperamos con ansia estas provocaciones.

 

Gracias por todo y por ser tan comprensivos...se que es dificil comentar cosas asi sin ninguna indicación.

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no las termino de ver... todas estan incompletas, no tienen cabezas y algunas ni cuerpos.

Aunque claro, el autor es el que decide el encuadre, nosotros solo nos limitamos a criticar.

 

saludos...

 

 

Gracias saurio...de eso se trataba un poco de descuartizar hasta la mínima expresión.

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...