Jump to content

TecnoCampus

N0v4k
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

No sabia si colocar estas fotos en el subforo de arquitectura o aquí. Al final me he decantado por b&n así que espero que sean de vuestro agrado.

Corresponden al nuevo Centro Universitario Tecnologico y empresarial construido en Mataró.

5458620982_e5c8767b45_z.jpg

Tecnocampus - Simetria por N0v4k, en Flickr

Exposición: 0,04 sec (1/25)

Aperture: f/11.0

Lente: 24 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

5457972535_d445f28a94_z.jpg

Tecnocampus - Simetria por N0v4k, en Flickr

Exposición: 0,067 sec (1/15)

Aperture: f/11.0

Lente: 45 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, pués me gustan las dos, la primera por la perspectiva que le has dado y las por las simetrías conseguidas, además el virado que has logrado está muy bien. Saludos.

Enlace al comentario

hay que reconocer que estas las clavas todas ...es que no puedo decir nada que no sea que son perfectas...

De verdad que esto esta en Mataro ????....pues anda que no me queda nada para aprender a hacer estas fotos.....

salut

ricard.

Editado por monostatos
Enlace al comentario

En esta clase de fotos, creo que prima la simetria y las lineas "perfectas"...

Tu has conseguido las dos cosas y con el procesado has acentuado las texturas del edificio.

Saludos

Gracias jose por tus palabras...

Un saludo,

Hola buenas tardes, pués me gustan las dos, la primera por la perspectiva que le has dado y las por las simetrías conseguidas, además el virado que has logrado está muy bien. Saludos.

Hola echassi, mejor si ambas te gustan jejejeje

Un saludo compañero.

¡Gracias por ponerlas aquí!. Magníficas ambas. Eso sí, la primera es para que babeemos un rato los amantes de las geometrías y las diagonales.

:thank_you::clapping: :clapping:

Gracias Aliena, no estaba seguro de subirla aquí... con el nivelazo que se ve por este subforo.

Me alegra que os gusten!!

Un saludo

Enlace al comentario

hay que reconocer que estas las clavas todas ...es que no puedo decir nada que no sea que son perfectas...

De verdad que esto esta en Mataro ????....pues anda que no me queda nada para aprender a hacer estas fotos.....

salut

ricard.

Hola Ricard, si que está en Mataró... si conoces la zona, el tecnocampus esta construido justo en la entrada de la N-II, donde está el monumento de la arquera. Lleva apenas unos meses inaugurado, hay varios edificios con buena pinta para los que le gusta la arquitectura.

Un saludo,

Voy a tener que remirar a partir de ahora los edificios, me estáis abriendo nuevos campos que hasta ahora no me llamaban mucho, :thank_you:

Hola Manuel, yo tampoco suelo mirar hacia arriba, pero me estoy dando cuenta que a veces vale la pena pararse y alzar la vista jajaja

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario