N0v4k Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Buenos días, No sabia si colocar estas fotos en el subforo de arquitectura o aquí. Al final me he decantado por b&n así que espero que sean de vuestro agrado. Corresponden al nuevo Centro Universitario Tecnologico y empresarial construido en Mataró. Tecnocampus - Simetria por N0v4k, en Flickr Exposición: 0,04 sec (1/25) Aperture: f/11.0 Lente: 24 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Tecnocampus - Simetria por N0v4k, en Flickr Exposición: 0,067 sec (1/15) Aperture: f/11.0 Lente: 45 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola buenas tardes, pués me gustan las dos, la primera por la perspectiva que le has dado y las por las simetrías conseguidas, además el virado que has logrado está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 (editado) ¡Gracias por ponerlas aquí!. Magníficas ambas. Eso sí, la primera es para que babeemos un rato los amantes de las geometrías y las diagonales. :D Editado 21 de Febrero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 (editado) hay que reconocer que estas las clavas todas ...es que no puedo decir nada que no sea que son perfectas... De verdad que esto esta en Mataro ????....pues anda que no me queda nada para aprender a hacer estas fotos..... salut ricard. Editado 21 de Febrero de 2011 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Voy a tener que remirar a partir de ahora los edificios, me estáis abriendo nuevos campos que hasta ahora no me llamaban mucho, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 En esta clase de fotos, creo que prima la simetria y las lineas "perfectas"...Tu has conseguido las dos cosas y con el procesado has acentuado las texturas del edificio. Saludos Gracias jose por tus palabras... Un saludo, Hola buenas tardes, pués me gustan las dos, la primera por la perspectiva que le has dado y las por las simetrías conseguidas, además el virado que has logrado está muy bien. Saludos. Hola echassi, mejor si ambas te gustan jejejeje Un saludo compañero. ¡Gracias por ponerlas aquí!. Magníficas ambas. Eso sí, la primera es para que babeemos un rato los amantes de las geometrías y las diagonales. :clapping: Gracias Aliena, no estaba seguro de subirla aquí... con el nivelazo que se ve por este subforo. Me alegra que os gusten!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 hay que reconocer que estas las clavas todas ...es que no puedo decir nada que no sea que son perfectas... De verdad que esto esta en Mataro ????....pues anda que no me queda nada para aprender a hacer estas fotos..... salut ricard. Hola Ricard, si que está en Mataró... si conoces la zona, el tecnocampus esta construido justo en la entrada de la N-II, donde está el monumento de la arquera. Lleva apenas unos meses inaugurado, hay varios edificios con buena pinta para los que le gusta la arquitectura. Un saludo, Voy a tener que remirar a partir de ahora los edificios, me estáis abriendo nuevos campos que hasta ahora no me llamaban mucho, Hola Manuel, yo tampoco suelo mirar hacia arriba, pero me estoy dando cuenta que a veces vale la pena pararse y alzar la vista jajaja Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas