Jump to content

Sb900 + Yongnuo

dehorra

Publicaciones recomendadas

Pido disculpas por lo repetitivo del tema pero por más posts que leo me pierdo. El tema es que quiero comprarme un flash de buena calidad y me gusta el sb900 y aparte de segundo he visto los yongnuo ya que en muchos posts la gente está contenta con los resultados. Para montar un equipo strobist y sacarle buen rendimiento a la d90, el sb900 es demasiado o por los 345 euros de cameratools vale la pena y no irme al sb700? Y lo más importante, que flash puedo comprar como segundo que se hable con la cámara y esté de esclavo del sb900? Cuando el esclavo se dispara lo hace por el destello del primero o por comunicación directa con la cámara? En fin no se si me he expresado bien.... Si podéis ayudarme os la agradecería mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene mucho sentido pillar un SB900 y como segundo flash un Yongnuo. Tu cámara es capaz de usar como controlador de flashes remotos el integrado, dentro del sistema de iluminación de flashes de Nikon, el CLS. Cómprate dos flashes iguales y podrás utilizar ambos como remotos, controlados por al cámara. Si el SB900 te parece mucho flash, mira un par de SB700 o, en compatibles, dos Nissin 866. Con un par de pies de iluminación, dos paraguas a tu gusto y dos abrazaderas ya tienes un miniestudio portátil para hacer todo tipo de diabluras con la luz y mejorar mucho tus fotos de retrato, de bodegón o de lo que se te ocurra, siempre que no sea muy grande y se deje...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...