danu26 Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 muy buenas, espero no equivocarme de sito para colgar esta pregunta ( duda), no entiendo!! esta mañana e estado por la parte alta de tarragona haciendo unas fotillos, lo que me pasa esque con todo manual ajusto a la hora de hacer la foto el fotometro a 0 pero la foto me sale muy quemada ( con mucha luz) y si pongo unas rayas mas al - osea cerrando el obturador me salen mejor de color, no se por que puede ser, deciros que soy novato.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danu26 Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us aqui un ejemplo,si e estado usando el matricial, pero entonces el fotometro no es ¿ fiable? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Dentro de la técnica de la exposición hay que saber utilizar los distintos tipos de medición (matricial, ponderada al centro y puntual) Por otro lado comentarte que en la primera foto tienes una compensación de la exposición de +1.7 EV y el la segunda sin compensar 0 EV y eso seguro que te ha influido mucho en las tomas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.