Jump to content

Tamron 70-300 (Macro)

Laiiaa7x
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Vereis, ayer subí a Andorra y andaba en busca de varias cosas: un ojo de pez, una focal superior a 200mm y un Macro.

Al final, después de mucho mirar, encontré el Tamron 70-300mm (macro) por 135€ y lo compré (ya que era el único de los que vi que podia permitirme económicamente).

La cuestión es... tengo el 55-200 VR del Kit y ahora no se que hacer con él, si quedarmelo o venderlo... que opinais?

Otra cosa que me preocupa es el tema de que el Tamron 70-300mm no tiene VR... (viendo los precios, no puedo permitirme ninguna focal grande con VR :thank_you: ) Que opinais al respecto? Se nota mucho?

No veais como tengo la cabeza con el tema, necesito vuestra ayuda!

Un saludo!

Editado por Laiiaa7x
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Vereis, ayer subí a Andorra y andaba en busca de varias cosas: un ojo de pez, una focal superior a 200mm y un Macro.

Al final, después de mucho mirar, encontré el Tamron 70-300mm (macro) por 135€ y lo compré (ya que era el único de los que vi que podia permitirme económicamente).

La cuestión es... tengo el 55-200 VR del Kit y ahora no se que hacer con él, si quedarmelo o venderlo... que opinais?

Otra cosa que me preocupa es el tema de que el Tamron 70-300mm no tiene VR... (viendo los precios, no puedo permitirme ninguna focal grande con VR :D ) Que opinais al respecto? Se nota mucho?

Un saludo!

Pues, la verdad, yo también había pensado en vender mi objetivo 18-55 mm, pero preferiría esperar hasta que lo compre el objetivo 18-200 mm.....quizás el mes que viene.....Pues, lo de Tamron no está mal pero sin VR es sin VC, necesitaría un trípode o alta velocidad de obturación que según he aprendido el curso... (no lo sabía!!)

Espero que te ayude..... :(

Enlace al comentario

Buenas!

Otra cosa que me preocupa es el tema de que el Tamron 70-300mm no tiene VR... (viendo los precios, no puedo permitirme ninguna focal grande con VR :( ) Que opinais al respecto? Se nota mucho?

Un saludo!

Ah, de dónde compraste en la Andorra?? Que tienda era??? Eres muy espabilada....eeh.....jejej :D

Enlace al comentario

Ah, de dónde compraste en la Andorra?? Que tienda era??? Eres muy espabilada....eeh.....jejej :D

Hmm creo que la tienda se llamaba "Devima".. o eso pone en el ticket :( (Av. Meritxell, 122)

Yo también pensé en el 18-200, y quitarme de encima los dos del kit.. pero bueno, de momento voy bien con lo que tengo, ahora quiero ahorrar para el ojo de pez... uf, como me va a costar... B)

Un beso! :(

Enlace al comentario

De todas formas mejor que tu no lo va a ver nadie, prueba a hacer las mismas fotos con los dos objetivos a las mismas focales (las que coinciden lógicamente) y sacas tus propias conclusiones, pero el 55-200 si lo compras anda por los 239€ de PVP y el 70-300 por 149€, por algo será.....

Enlace al comentario

De todas formas mejor que tu no lo va a ver nadie, prueba a hacer las mismas fotos con los dos objetivos a las mismas focales (las que coinciden lógicamente) y sacas tus propias conclusiones, pero el 55-200 si lo compras anda por los 239€ de PVP y el 70-300 por 149€, por algo será.....

Ya, la verdad es que he estado comprobando y me lo esperaba diferente, por la opción del macro, pero realmente no le noto la diferencia... Así que supongo que seguiré haciendo algunas pruebas y si veo que no me convence, me tocará venderlo, aver si a alguien le interesa... :(

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario

Solo una pequeña aclaración que no se si además será decepción para ti.

Veo que nombras varias veces el tema macro, pues bien, lamento informarte si no lo sabías que ese objetivo no es macro por mucho que lo ponga.

Eso de denominar como macro a objetivos que no lo son es algo que les gusta demasiado a según que marcas.

Saludos

Enlace al comentario

Solo una pequeña aclaración que no se si además será decepción para ti.

Veo que nombras varias veces el tema macro, pues bien, lamento informarte si no lo sabías que ese objetivo no es macro por mucho que lo ponga.

Eso de denominar como macro a objetivos que no lo son es algo que les gusta demasiado a según que marcas.

Saludos

Ya me olia yo que no le notaba apenas la diferencia. Gracias por la información, es lo que me acaba de convencer para venderlo, creo haber visto un chico interesado en uno por el mercadillo, contactaré con él, aver si le interesa...

Gracias de nuevo, un saludo!

Enlace al comentario

Ya me olia yo que no le notaba apenas la diferencia. Gracias por la información, es lo que me acaba de convencer para venderlo, creo haber visto un chico interesado en uno por el mercadillo, contactaré con él, aver si le interesa...

Gracias de nuevo, un saludo!

Si lo vendes nuevo como lo tienes, que siempre tiene sus compradores, casi lo puedes vender por el precio que lo compraste o perdiéndole muy poco.

Suerte.

Enlace al comentario

Si lo vendes nuevo como lo tienes, que siempre tiene sus compradores, casi lo puedes vender por el precio que lo compraste o perdiéndole muy poco.

Suerte.

Ya.. eso es lo que pretendo, pero de momento, un comprador que he encontrado, aún siendo nuevo, me pide 100€ máximo, lo cual no estoy dispuesta a venderlo por ese precio. Preguntaré también en Cash Converters aver cuanto me dan... Aver si hay suerte!

Enlace al comentario