Jump to content

Rudio al grabar video

holaktal3

Publicaciones recomendadas

es cosa del objetivo, todo el que pensaba que comprándose una D3100 tenía cámara de vídeo profesional y de fotos que se vaya dando cuenta de que no, el mismo ruido que hace al enfocar una foto lo hace en vídeo

un saludo

ejejej, lo que nos hemos dado cuenta es que graba igual o mejor que una de video y ahora a ver que hacemos con la videocamara (que encima nos costó cara)

pd: Cuando haga mis pruebas os daré los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que no me gusta es que el tiempo maximo de grabacion por video es de 10min.... esto lo dicen en varias paginas donde le hacen un review a la camara pero no lo he comprobado.. alguien sabe si esto es cierto?.....

amigos una pregunta y lo hago poraqui para no abrir un nuevo post, porque hay tanta diferencia en velocidades ISO con respecto a la D60. he estado probando fotos hechas con mi antigua D60 y la nueva D3100, fotos tomadas con el mismo objetivo la misma foto en la D60 salen a velocidades iso en 100 o 200 y en la D3100 salen a velocidades de 1800 o hasta 3200 ambas en modo auto... porque tanta diferencia??

Enlace al comentario

No he llegado a probar los 10 minutos, el máximo tiempo que la he tenido es 5 minutos. Tambien me encantaría saber si el límite de tiempo es real, o se corta cuando se supera el tamaño máximo de archivo en FAT32 (4gb)

Respecto a la segunda cuestión. no tengo la D60, pero igual es más un tema de configuración. Hay una opción en la que puedes poner la velocidad mínima de disparo. A lo mejor lo tienes a una velocidad alta y por eso la cámara no tiene más remedio que subir el ISO. ¿El resto de valores como son? Cuelga las fotos y los valores exif con cada cámara y lo miramos.

Un consejo es que pongas el ISO en manual. Yo lo tengo asignado al botón Fn. De manera que pulsándolo y usando la rueda modifico el ISO según lo necesito. Si no, también puedes limitar que en automático no suba más de ISO 800 por ejemplo.

Un saludo

lo unico que no me gusta es que el tiempo maximo de grabacion por video es de 10min.... esto lo dicen en varias paginas donde le hacen un review a la camara pero no lo he comprobado.. alguien sabe si esto es cierto?.....

amigos una pregunta y lo hago poraqui para no abrir un nuevo post, porque hay tanta diferencia en velocidades ISO con respecto a la D60. he estado probando fotos hechas con mi antigua D60 y la nueva D3100, fotos tomadas con el mismo objetivo la misma foto en la D60 salen a velocidades iso en 100 o 200 y en la D3100 salen a velocidades de 1800 o hasta 3200 ambas en modo auto... porque tanta diferencia??

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...