Jump to content

Lotus

J.A.S.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que hemos ganado mucho en Montmelo con la eliminación de la grada S. Por cierto ¿alguien pudo acceder a la curva Seat algun dia sin ser socio? Menudo cabreo me pille cuando llego a la zona y nos impiden el paso a esa zona despues de pagar los 15 euros. INDIGNANTE.

La imagen buena, nada que objetar.

Por cierto he tenido acceso a exif de fotografias de Sutton y las configuraciones normales son:

Prioridad Obturacion o Manual (1/640 el standard mas utilizado) en zonas de curvas de velocidad media. Para tomas frontales se puede bajar a 1/320. Barridos a 1/60 - 1/160.

f/6,3-8 (bajando a f4 cuando el dia presenta poca luz)

ISO 200 (nunca suben a mas de 400) --> es increible como una D3x o una EOS 1D capta una imagen con tan poca luz y tanta nitidez con solo ISO 200-400. Estos dias de nubarrones en Montmelo a ISO 200-400 que tiraban tan tranquilos.

Medicion ponderada al centro

0 Paso EV

WB Auto

Añado alguna mas mia.

5465771214_583138942d_b.jpg

1/500

f/6,3

ISO 320

Paso EV 0

Focal 300 mm (70-300 VR)

5465773212_611964e659_b.jpg

1/500

f/7,1

ISO 250

Paso EV +1/3

Focal 280 mm (70.300 VR)

Editado por JoseLs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan las tomas, probare esa posicion cuando vuelvan dentro de dos semanas. no me di cuenta que habian quitado la tribuna.

un saludo

A mi también me gusta la primera, y por supuesto que probaré esa zona (y mira que antes la había hecho con la Bridge Lumix a 400mm de equivalente!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web