Jump to content

Al filo de la navaja

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Tomas valla armario que tenias repleto se ve que es bastante amplio,jajajajja muy buenos colores y buen bohken son dificiles de afotar estos bichos con tanto brillo

Un saludo

Hola Mariano, todavia me quedan algunas mas por subir :D , ya se van agotando, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que son jodi... no hay manera que no le salgan brillos pero es una toma my buena el caparazon de vicio y la compo muy chula un saludo juanjo se me queda internet enganchado y ya ve el resultado ya puedes perdonar

Hola Juanjo, me alegra que te guste y te esta jugando malas pasadas internet :D , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás. Dos cosas a destacar: el negro muy negro como suele ser habitual en ti, y lo segundo la composicion, hasta me parece tierna.

Un saludo.

Hola Jose Luis, pues me alegra que te guste " la composicion, hasta me parece tierna ) eso es que llega la primavera :D , gracias como siempre por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me gusta la compo y la textura de parte del caparazon... pero creo la pdc se quedo un pelin justa en la cara de la mari... buen desenfoque en el fondo.

Saludos

Hola Ruben, me alegra que te guste en parte y si esta justica la pdc, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás.

Me hubiese gustado ver más foco en la cabeza.

Por lo demás, clavaita.

Saludos.

Enlace al comentario

Y esos brillos sin pérdida de detalles ;)

Tomy en tu línea ¡AH! abre bien las puertas del armario, debes tener toda una fauna allí para deleite nuestro. :)

Saludos

Hola Antonio, buen ojo para ver que los brillos son suaves y no pierde texturas ni detalles, me alegra que te guste y gracias por pasar un raticio por aqui,

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario