tomymac Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola a todos, subo una toma de una mariquita ( la primera que subo de esta especie ) tirando del fondo del armario, todavia hace mucho frio por aqui, a ver que os parece. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola Tomas valla armario que tenias repleto se ve que es bastante amplio,jajajajja muy buenos colores y buen bohken son dificiles de afotar estos bichos con tanto brillo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 (editado) Mira que son jodi... no hay manera que no le salgan brillos pero es una toma my buena el caparazon de vicio y la compo muy chula un saludo juanjo se me queda internet enganchado y ya ve el resultado ya puedes perdonar Editado 21 de Febrero de 2011 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Mira que son jodi... no hay manera que no le salgan brillos pero es una toma my buena el caparazon de vicio y la compo muy chula un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Mira que son jodi... no hay manera que no le salgan brillos pero es una toma my buena el caparazon de vicio y la compo muy chula un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola Tomás. Dos cosas a destacar: el negro muy negro como suele ser habitual en ti, y lo segundo la composicion, hasta me parece tierna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Me gusta la compo y la textura de parte del caparazon... pero creo la pdc se quedo un pelin justa en la cara de la mari... buen desenfoque en el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola Tomas valla armario que tenias repleto se ve que es bastante amplio,jajajajja muy buenos colores y buen bohken son dificiles de afotar estos bichos con tanto brilloUn saludo Hola Mariano, todavia me quedan algunas mas por subir , ya se van agotando, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Mira que son jodi... no hay manera que no le salgan brillos pero es una toma my buena el caparazon de vicio y la compo muy chula un saludo juanjo se me queda internet enganchado y ya ve el resultado ya puedes perdonar Hola Juanjo, me alegra que te guste y te esta jugando malas pasadas internet , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola Tomás. Dos cosas a destacar: el negro muy negro como suele ser habitual en ti, y lo segundo la composicion, hasta me parece tierna. Un saludo. Hola Jose Luis, pues me alegra que te guste " la composicion, hasta me parece tierna ) eso es que llega la primavera , gracias como siempre por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Me gusta la compo y la textura de parte del caparazon... pero creo la pdc se quedo un pelin justa en la cara de la mari... buen desenfoque en el fondo. Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste en parte y si esta justica la pdc, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola Tomás. Me hubiese gustado ver más foco en la cabeza. Por lo demás, clavaita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Y esos brillos sin pérdida de detalles Tomy en tu línea ¡AH! abre bien las puertas del armario, debes tener toda una fauna allí para deleite nuestro. :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola Tomás.Me hubiese gustado ver más foco en la cabeza. Por lo demás, clavaita. Saludos. Hola toni, si quizas un pelin mas foco en la cabeza como bien comentas le hubiese venido bien,gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Y esos brillos sin pérdida de detalles Tomy en tu línea ¡AH! abre bien las puertas del armario, debes tener toda una fauna allí para deleite nuestro. :) Saludos Hola Antonio, buen ojo para ver que los brillos son suaves y no pierde texturas ni detalles, me alegra que te guste y gracias por pasar un raticio por aqui, Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas