Jump to content

Sensualidad

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la luz que incide sobre el cabello favorece la toma, el procesado tambien me gusta,como pega necesitaria un poquito mas de aire por abajo supongo, le quitaria un poquito las ojeras pero suave,la postura de la modelo la veo un poco forzada no me termina de convencer del todo.,el corte del pie...tal cual, nitidez buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seran manias pero cuando veo que le cortan un pie sin justificacion ni nada me mata,y digo lo mismo que mi compañero de arriba esta muy forzada la posicion.

Yo creo que un buen fotografo es el que consigue que su modelo nunca este forzada,es mas,yo nunca les digo nada a mis modelos que se pongan como esten comodas

Enlace al comentario

jajaja, ya sabes mi respuesta jayma.....calidad de la toma y procesado te doy un 10, pero te ha pasado lo mismo que a mi, me alegra saber que no soy el unico amputador,jajaja. El brillo de la bota me despista un poco, si puedes salvar esa bota no lo dudes!!

un abrazo!

Enlace al comentario

Me gusta la luz que incide sobre el cabello favorece la toma, el procesado tambien me gusta,como pega necesitaria un poquito mas de aire por abajo supongo, le quitaria un poquito las ojeras pero suave,la postura de la modelo la veo un poco forzada no me termina de convencer del todo.,el corte del pie...tal cual, nitidez buena.

Hola Ivana, estoy totalemente contigo con lo del corte, pero no me llego, confie que ese 95% de vision llegaria la D700 a captar lo no captado, cachisss, tambien tenia puesto el 105, tenia que haberme alejado mas. pero lo que te aseguro que la modelo para nada estaba forzada, fue un instante y ella hacia lo que queria aparte creo que es una gran profesional para posar y ya son unas cuantas sesiones con otras modelos.

Gracias por pasarte.

Seran manias pero cuando veo que le cortan un pie sin justificacion ni nada me mata,y digo lo mismo que mi compañero de arriba esta muy forzada la posicion.

Yo creo que un buen fotografo es el que consigue que su modelo nunca este forzada,es mas,yo nunca les digo nada a mis modelos que se pongan como esten comodas

la justificacion ya la he dado y la culpa es solo mia, pero o pillaba ese instante que me gusto o no. igualmente te digo lo mismo ada de forzado, en lo que quieras estoy de acuerdo menos eso. pues fijate que otros dicen lo contrario que tu tienes que ir dandole ordenes a la modelo, tampoco creo que es asi.

solo te puedo decir que esta modelo en concreto todo lo hecho es a su antojo, me extraña que afirmes una cosa que no la sabes ni estuviste presente.

Un saludo y seria bueno que te presentaras en el foro.

Enlace al comentario

Coincido con los compadres, un poco forzada.

Yo aparte tiraria un poco para atras para que no saliese ese corte del pie y se viese un poco mas el suelo.

Nitidez, modelo y escenario, solo ahi numeros...100%.

Saludos.

Hola Piri, pues siento decirte lo mismo, de forzada sera vuestra vision, la postura la puso la modelo por que quiso. lo del corte o falta de tirar hacia atras con el objetivo fijo te doy la razon.

Gracias por tu paso

jajaja, ya sabes mi respuesta jayma.....calidad de la toma y procesado te doy un 10, pero te ha pasado lo mismo que a mi, me alegra saber que no soy el unico amputador,jajaja. El brillo de la bota me despista un poco, si puedes salvar esa bota no lo dudes!!

un abrazo!

Si ruben, lo mismo, te la critico a ti que amputas las piernas y luego voy yo amputando tacones :thank_you: ... los brillos fueroz forzados en el procesado alomejor me pase... no se puede salvar la bota, si fuera asi estaria salvada desde el principio.

Un abrazo Ruben

Enlace al comentario

Tan sensual no creo que es, Jayma, no me convence nada los cortes que le has pegado, pues eso, que intentes darle otro encuadre, yo la recortaría por la rodilla por ejemplo.

El resto, el tratamiento es de 10.

Espero que recibas mis humildes consejos,

un abrazo

Enlace al comentario

Hola compañero a mi me parece una toma muy buena. La pose si que parece poco natural y algo forzada a mi personalmente me gusta la naturalidad en las composiciones pero para gustos los colores. En resumen es una toma bonita y en cuanto a sensual o no a mi si me lo parece, lastima el encudres se salga un poco los pies y eso, el lugarme parece muy bueno. Estaria bien una toma con ese 85mm 1.8. Gracias por la foto y un saludo.

Enlace al comentario