kekese Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola. Os muestro una casa señorial enorme totalmente en ruinas, una pena porque tiene toda la pinta de haber sido preciosa. Por otro lado también os digo que quizás lo suyo sería fotografiarla de noche cosa que tiene que dar un poco (o quizás mucho) canguelo. Mansión y Sol por M. Mora, en Flickr Nikon D90 Tokina 11-16 11mm. 1/125 f/8 ISO 400 EV +2 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 No dudes de que setrata de un tema de interés fotográfico. La fotografía me parece bastante buena, quizás evitar el brillo del sol le beneficiaría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Creo que me parece interesante el sol, hace distinta a la foto! de todas formas soy principiante en fotografia y seguramente Leando tenga la razón, de todas formas me parece muy agradable la foto! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 No dudes de que setrata de un tema de interés fotográfico. La fotografía me parece bastante buena, quizás evitar el brillo del sol le beneficiaría. Saludos. Creo que me parece interesante el sol, hace distinta a la foto! de todas formas soy principiante en fotografia y seguramente Leando tenga la razón, de todas formas me parece muy agradable la foto!saludos Gracias por pasar. Precisamente quería dar protagonismo al sol, de ahí el título. No obstante, tomo nota Leandro de tus indicaciones y volveré a meter la foto al laboratorio a ver qué tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas