Jump to content

F1 test montmelo 2011 2ª parte

anceco2002
 Compartir

Publicaciones recomendadas

fotos con pequeños detalles de los monoplazas.

alonso se disculpa ante el mercedes por cruzar el coche delante. se podian haber tocado facilmente

5465746299_883bbcefe8_b.jpg

test F1_20 por anceco2002, en Flickr

aqui vemos el pitot que son los tubitos en la quilla de monoplaza, para tomar mediciones de presion del aire.

5466338894_e2a05ac019_b.jpg

test F1_19 por anceco2002, en Flickr

en esta observamos como los mecanicos usan guantes de goma por el uso del kers

5465711483_5d7f599964_b.jpg

test F1_16 por anceco2002, en Flickr

estas estaban calentitas

5465730115_81ef63f1c4_b.jpg

test F1_18 por anceco2002, en Flickr

estas otras parecen que habian sufrido un poco.

5466320244_444cb13735_b.jpg

test F1_17 por anceco2002, en Flickr

primer plano del posicionamiento del piloto

5466292560_22fc7baeed_b.jpg

test F1_14 por anceco2002, en Flickr

aqui vemos la pieza roja del aleron que es la que actua para moverlo y quitar carga aerodinamica.

5465702451_0bc5a43d5d_b.jpg

test F1_15 por anceco2002, en Flickr

y en esta se ven dos campeones juntos, es decir mi hija pequeña y vettel. para hacer esta foto termine metido en los lavabos que hay bajando a los camiones,tenia montado el 70-300vr y no podia abrir mas y venga hecharme para atras, hasta dentro del lavabo.

5462574040_826b570cf8_b.jpg

Vettel por anceco2002, en Flickr

un saludo

Editado por anceco2002
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una serie muy buena, la primera recoge un momento de tensión como dices, se puede ver en la cara de los mecánicos, y la última con tu hija y Vettel para el recuerdo. Veo que las has hecho desde la zona del box. Por cierto, eres socio del circuit o sabes de alguna manera de acceder allí que no sea pagando los 70 euracos que cuesta la entrada especial??? Hacer fotografías desde dentro tiene que ser la bomba. Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena serie de lo que pasa "backstage". Un lujazo poder estar tan cerca del ambientillo.

En general me gustan todas y veo que estás hecho un experto del tema :-D

Una pregunta, eso de los tubitos para la presión del aire no será la del aire de los neumáticos no? Te refieres a la presión del aire del exterior no? Perdona mi ignorancia pero es que yo de F1 conozco lo que cuenta el Lobato y poco más jajaja

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena serie de lo que pasa "backstage". Un lujazo poder estar tan cerca del ambientillo.

En general me gustan todas y veo que estás hecho un experto del tema :-D

Una pregunta, eso de los tubitos para la presión del aire no será la del aire de los neumáticos no? Te refieres a la presión del aire del exterior no? Perdona mi ignorancia pero es que yo de F1 conozco lo que cuenta el Lobato y poco más jajaja

Saludos.

las dos puntas son los medidores y sabras que al golpear el aire frontalmente al coche lo rodea amoldandose a la aerodinamica del coche y crea digamos una corriente de aire y en esos puntos miden la presion de esa corriente.mas o menos seria eso. veras en muchos coches en los test que lo llevan puesto.

si escribes la palabra tubos pitot en google te saldra algunos detalles sobre ello.

Enlace al comentario