plampertti Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Hoy estuve por la ciudad de Lujan, aun conserva ese aire de pueblo que, ojalá nunca pierda. Las fotos no me dejaron muy satisfecho, pero espero mejorar gracias a sus criticas, por favor resalten los errores asi no los vuelvo a cometer. Un fuerte abrazo a todos desde estas pampas. PEDRO... Es el mismo plano, pero tomado con diferentes obturaciones y aperturas de diagrafma, ademas de ser algunas B y N y otras color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Hoy estuve por la ciudad de Lujan, aun conserva ese aire de pueblo que, ojalá nunca pierda. Las fotos no me dejaron muy satisfecho, pero espero mejorar gracias a sus criticas, por favor resalten los errores asi no los vuelvo a cometer. Un fuerte abrazo a todos desde estas pampas. PEDRO... Es el mismo plano, pero tomado con diferentes obturaciones y aperturas de diagrafma, ademas de ser algunas B y N y otras color. Y destaco esas tres a mi parecer, aunque no me hagas mucho caso, ya que soy novato jaja, pero buneo, la primera me gustan los colores, y el efecto del agua, debido a la velocidad, tambien, el encuadre, la segunda, en ByN, esta me parecio la mejor esta mas definida y mas contrastada y la tercera de frente y con las persona realza impetud, y podemos hacernos de una idea de que tan "GROSA" es la catedral jaja, pero bueno, es una opinion de novato, aqui hay muchas personas que saben mas que yo y te diran que les parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Gracias por tus palabras, se agradecen, espero poder ver tus fotos pronto. Un abrazo desde Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Buenas, me quedo con las de color más que con las de blanco y negro. Al ser una estructura tan recargada el byn que destaca las formas sobre los colores quedan muy cargadas. Dentro de las de color a la mayoría les falta un poco de saturación y los cielos están quemados. Prueba a hacer un HDR y creo que te gustarán los resultados. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 28 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Buenas,me quedo con las de color más que con las de blanco y negro. Al ser una estructura tan recargada el byn que destaca las formas sobre los colores quedan muy cargadas. Dentro de las de color a la mayoría les falta un poco de saturación y los cielos están quemados. Prueba a hacer un HDR y creo que te gustarán los resultados. Saludos, Walde Hola, Waldemarne, perdona mi ignorancia, pero que es un HDR y como lo utilizo para mojorar la fotografía?. Gracias. Espero tu respuesta. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Para mi gusto las mejores son las de color y en especial la de frente está muy bien un poco encajonada pero correcta. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas