Jump to content

Basilica de Lujan (buenos Aires - Argentina)

plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy estuve por la ciudad de Lujan, aun conserva ese aire de pueblo que, ojalá nunca pierda. Las fotos no me dejaron muy satisfecho, pero espero mejorar gracias a sus criticas, por favor resalten los errores asi no los vuelvo a cometer. Un fuerte abrazo a todos desde estas pampas.

PEDRO...

Es el mismo plano, pero tomado con diferentes obturaciones y aperturas de diagrafma, ademas de ser algunas B y N y otras color.

2517688114_a276f3a215_b.jpg

2517686480_b5cf7f322d_b.jpg

2517684676_9aa822485d_b.jpg

2517683046_623c17337a_b.jpg

2517678260_d6b898577c_b.jpg

2517675848_4756f76019_b.jpg

2517672638_5195ec4194_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve por la ciudad de Lujan, aun conserva ese aire de pueblo que, ojalá nunca pierda. Las fotos no me dejaron muy satisfecho, pero espero mejorar gracias a sus criticas, por favor resalten los errores asi no los vuelvo a cometer. Un fuerte abrazo a todos desde estas pampas.

PEDRO...

Es el mismo plano, pero tomado con diferentes obturaciones y aperturas de diagrafma, ademas de ser algunas B y N y otras color.

2517686480_b5cf7f322d_b.jpg

2517675848_4756f76019_b.jpg

2517672638_5195ec4194_b.jpg

Y destaco esas tres a mi parecer, aunque no me hagas mucho caso, ya que soy novato jaja, pero buneo, la primera me gustan los colores, y el efecto del agua, debido a la velocidad, tambien, el encuadre, la segunda, en ByN, esta me parecio la mejor esta mas definida y mas contrastada y la tercera de frente y con las persona realza impetud, y podemos hacernos de una idea de que tan "GROSA" es la catedral jaja, pero bueno, es una opinion de novato, aqui hay muchas personas que saben mas que yo y te diran que les parece.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas,

me quedo con las de color más que con las de blanco y negro. Al ser una estructura tan recargada el byn que destaca las formas sobre los colores quedan muy cargadas. Dentro de las de color a la mayoría les falta un poco de saturación y los cielos están quemados.

Prueba a hacer un HDR y creo que te gustarán los resultados.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

Buenas,

me quedo con las de color más que con las de blanco y negro. Al ser una estructura tan recargada el byn que destaca las formas sobre los colores quedan muy cargadas. Dentro de las de color a la mayoría les falta un poco de saturación y los cielos están quemados.

Prueba a hacer un HDR y creo que te gustarán los resultados.

Saludos,

Walde

Hola, Waldemarne, perdona mi ignorancia, pero que es un HDR y como lo utilizo para mojorar la fotografía?. Gracias. Espero tu respuesta. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario