sergi78 Publicado 29 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 hola gente soy novato en el tema de la fotogafia y me he comprado una d40 y me fui de vacaciones y empeze hacer fotos con mi novia y un paisaje de fondo y al pasarlas al ordenador siempre havia algo desenfocado tanto como mi novia o el paisaje,lo he intentado en modo paisaje y modo retrato.bueno si me podeis ayudar os lo agradezco mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...