Kajure Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 soy parte de un grupo de amigos que salimos hace años a la montaña, con los años nos fuimos aficionando poco a poco a la fotografía, hasta el punto que ahora no se si somos mas aficionados a la fotografía o la montaña. Soy el primero que rompe con la hegemonía que tenia Canon entre nosotros, y si bien tenia mis dudas, ahora puedo decirles que no me equivoque, la pequeña no deja de sorprenderme siempre superando mis expectativas. Y desde que encontre el foro con mas confianza de poder aprovechar el potencial de la maquina gracias a los consejos que he encontrado aqui, simplemente, no he podido parar de leerlos, gracias, muchas gracias, lo que han construido es muy importate para alguien con tantas preguntas. Espero poder contribuir con uds. una vez mas muchas gracias Desde el sur de las americas a orrillas del pacifico me despido..... El Kajure Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Gracia a ti, para creer... saludos Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.