rendidor Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Coño que guapa, bonito cielo nada plano así me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Coño que guapa, bonito cielo nada plano así me gusta. Me alegra que te guste rendidor, gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Que envidia de foto y sobretodo estar en el sitio para hacerla. Felicidades salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Me encanta la toma. Precioso skyline, el cielo lo complementa de maravilla,muy buena y una suerte poder haber estado allí. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Que envidia de foto y sobretodo estar en el sitio para hacerla. Felicidades salu2 Gracias wuatchuwi por pasar a comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Me encanta la toma. Precioso skyline, el cielo lo complementa de maravilla,muy buena y una suerte poder haber estado allí. Enhorabuena. Pues si, bonito y curioso el lugar. Gracias Cazon por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.