Zeta 1000 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Aqui os dejo otra nocturna, esta vez es Abu Dhabi. Espero os guste y ya me decís. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llrr Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Bonita toma en la que las luces en la parte inferior y un cielo interesante en la superior complementan un motivo urbanistico OK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Bonita toma en la que las luces en la parte inferior y un cielo interesante en la superior complementan un motivo urbanistico OK Hola llrr, gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me gusta bastante, el cielo espectacular! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Bonito skyline nocturno te ha quedado. Muy buen encuadre y me gusta el contraste del cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JECA Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me gusta como te ha quedado, pero yo le daría un poco más de "dramatismo" al cielo, ya verás como gana bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscojesusp Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Coincido con Jeca, las nubes un poco más marcadas, algo más de contraste. O si no un HDR jugando con el cielo quedaría guapísima. Las nubes estaban estupéndamente colocadas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu36 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me gusta mucho. muy nitida y gran contraste entre el cielo y la ciudad. Aunque el viaje, tambien me hubiera gustado, jajajajajajajajajajajaja Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Zeta 1000, que bonita foto y que suerte tienes de haber podido tomarla, porque yo creo que me quedaré con las ganas de ir a Abu Dhabi. Lo único que molesta un poquillo son las gruas que hay al lado de los rascacielos. Yo las hubiera clonado con "Photochow". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me gusta bastante, el cielo espectacular! saludos Muchas gracias prandir por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Bonito skyline nocturno te ha quedado. Muy buen encuadre y me gusta el contraste del cielo.Saludos. Gracias GINI, me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me gusta como te ha quedado, pero yo le daría un poco más de "dramatismo" al cielo, ya verás como gana bastante. Gracias JECA por pasar y comentar. Lo probaré. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Coincido con Jeca, las nubes un poco más marcadas, algo más de contraste. O si no un HDR jugando con el cielo quedaría guapísima. Las nubes estaban estupéndamente colocadas! Veré si lo pruebo franciscojesusp, gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me gusta mucho. muy nitida y gran contraste entre el cielo y la ciudad.Aunque el viaje, tambien me hubiera gustado, jajajajajajajajajajajaja Saludos. La verdad es que vale la pena ir. Gracias manu por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Zeta 1000, que bonita foto y que suerte tienes de haber podido tomarla, porque yo creo que me quedaré con las ganas de ir a Abu Dhabi. Lo único que molesta un poquillo son las gruas que hay al lado de los rascacielos. Yo las hubiera clonado con "Photochow". Un saludo. Hola WATE, lo de las gruas es algo como inprescindible sacar, están por todas partes. Forman parte del espectaculo que tienen montado alli. Gracias por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Una bonita toma con una nitidez fuera de serie, me uno a los comentarios que piden mas caña al cielo, por lo menos algo de contraste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Una bonita toma con una nitidez fuera de serie, me uno a los comentarios que piden mas caña al cielo, por lo menos algo de contraste. Saludos. Gracias nenegrande por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Esta para enmarcarla,enhorabuena por la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Esta para enmarcarla,enhorabuena por la toma.Un saludo Muchas gracias Mazt por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARKOVICENS Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Una toma preciosa. Gracias por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sukete Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Buen atardecer. Los tonos del cielos son muy naturales. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
baczym Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 muy buena la toma una panoramica impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Una toma preciosa. Gracias por la foto. Muchas gracias DARKOVICENS, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Buen atardecer. Los tonos del cielos son muy naturales. saludos Eso es lo que pretendía Sukete, gracias por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 muy buena la toma una panoramica impresionante Gracias baczym por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.