ast0n Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 (editado) Como ha habido tanto eco con la, llamada ahora, basílica de la S.família pues aproveché que andaba cerca para visitarla y completar el archivo de fotografías de iglesias del foro jejeje. A mi entender es mucho más bonita que la Catedral. Un poco de info. sobre el lugar. La iluminación es muy escasa. Se enfoca directamente a las alturas, ya que la iglesia es sobretodo, muy alta. Por lo que se produce demasiado contraste entre el techo y las zonas bajas. Me ahorro el viñeteado de esta manera jajajaj F/4 a 1/0,4 ISO800 16mm F/8 a 8s ISO200 16mm (cámara en el suelo mirando hacia arriba) Las verticales se me atragantan siempre en el foro...xD La araña de María del Mar por T-CLick (Ast0n), en Flickr F/4 a 1/3 ISO1600 16mm F/4 a1/6 ISO800 22mm Otra versión evitando los focos. Pero tiene algo que no me acaba de convencer respecto a la otra... Y creo que ya está. Hay muchas más pero se me antojan repetitivas :) (fotografiar iglesias no es lo mío...xDD) Editado 22 de Febrero de 2011 por ast0n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 No puedo nada mas que :) :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Felicidades por las tomas, las que más me gustan son la primera y segunda, sin desmerecer las otras, para no ser lo tuyo el tema de las iglesias te ha quedado muy bien, no será una vocación tardía?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 No puedo nada mas que :) :) Saludos Felicidades por las tomas, las que más me gustan son la primera y segunda, sin desmerecer las otras, para no ser lo tuyo el tema de las iglesias te ha quedado muy bien, no será una vocación tardía?. Un saludo. Gracias compañeros. El mérito lo tiene todo esa iglesia gótica compañero echassi jejejeje. No siento especial gusto por las iglesias, pero a cada país que voy, iglesia que visito...Curioso. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Las luces están difíciles. Es un problema. La iglesia es espectacular y los encuadres que has buscado, muy buenos. Pero creo que en la primera le falla esa zona oscura (a mí es que los viñeteos no me gustan nada de nada :) ). En la última, ese golpe de luz de la derecha molesta un poco. Yo la hubiera cortado por encima de la figura. Creo que mejoraría en general. Como me conozco el lugar y sé de la dificultad de la luz, creo que te han quedado más que bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 (editado) Vaya contrapicados que te has marcado, espectacules las cuatro ¡¡¡ :) Saludos Editado 22 de Febrero de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Las luces están difíciles. Es un problema. La iglesia es espectacular y los encuadres que has buscado, muy buenos. Pero creo que en la primera le falla esa zona oscura (a mí es que los viñeteos no me gustan nada de nada ). En la última, ese golpe de luz de la derecha molesta un poco. Yo la hubiera cortado por encima de la figura. Creo que mejoraría en general. Como me conozco el lugar y sé de la dificultad de la luz, creo que te han quedado más que bien Vaya contrapicados que te has marcado, espectacules las cuatro ¡¡¡ :) :) Saludos Ya avisé de los viñeteos naturales del lugar jejeje xD. Acabo de subir otra vertical, sin focos. Lo que no me gustaba mucho la profundidad que tenía. Además de que me es imposible dejarla simétrica del todo. Agradezco los comentarios. Si pasáis por Bcn o si lo sois pero aún no conocéis la iglesia, vale la pena. Despues unas copas por el borne y tienes ya la tarde/noche hecha jijiji. 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 La que mas me llama la atencion es la segunda, tiene un jego de curvas extraordinario... Muy buenas tomas...Saludiños Ast0n.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Espectacules las cuatro, pero yo personalmente me quedo con la primera... Enhorabuena compañero. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 La primera es espectacular, muy bien trabajada y captada, pero la que me quedo es "La araña de María del Mar", la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 (editado) Sin desmerecer las demás, estos lugares no son fáciles. Editado 22 de Febrero de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 De ESCANDALO !!!!!!!! las compro todas y si tienes más, tambien a ciegas !!! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 La que mas me llama la atencion es la segunda, tiene un jego de curvas extraordinario...Muy buenas tomas...Saludiños Ast0n.. Espectacules las cuatro, pero yo personalmente me quedo con la primera...Enhorabuena compañero. Un saludo, La primera es espectacular, muy bien trabajada y captada, pero la que me quedo es "La araña de María del Mar", la tercera. Sin desmerecer las demás, estos lugares no son fáciles. De ESCANDALO !!!!!!!! las compro todas y si tienes más, tambien a ciegas !!!joan Os agradezco las opiniones compañeros. Volveré para pelearme otra vez con esos focos y mejorar las exposiciones a ver...Porque creo que puedo apurarlas más y recuperar más textura. Por supuesto te las regalo todas compañero la.serpota jajjajaa yo no vendo nada . Ahora mismo salen para tu casa. Ya me gustaría a mí tener la calidad suficiente para ponerles un precio. 1 saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Os agradezco las opiniones compañeros. Volveré para pelearme otra vez con esos focos y mejorar las exposiciones a ver...Porque creo que puedo apurarlas más y recuperar más textura. Por supuesto te las regalo todas compañero la.serpota jajjajaa yo no vendo nada . Ahora mismo salen para tu casa. Ya me gustaría a mí tener la calidad suficiente para ponerles un precio. 1 saludo!! Compañero, las cosas realmente valiosas no tienen precio. Y la calidad está ahí. En esas tomas que nos estimulan a los demás y nos sirven de inspiración. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Ast0n....lo siento pero alguien lo tiene que decir..ETS COLLONUT NEN. Una abraçada. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola Las dos primeras son especialmente sensacionales, con muchísima fuerza y, además un encuadre muy bueno. Feliciades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Compañero, las cosas realmente valiosas no tienen precio. Y la calidad está ahí. En esas tomas que nos estimulan a los demás y nos sirven de inspiración. Gracias Ast0n....lo siento pero alguien lo tiene que decir..ETS COLLONUT NEN. Una abraçada. Ricard. Hola Las dos primeras son especialmente sensacionales, con muchísima fuerza y, además un encuadre muy bueno. Feliciades Saludos Gracias por vuestras palabras compañeros, vosotros si que sois ''cajonudos'' jejejeje. ¿donde andabas compañero IL KAISER? Cuanto tiempo jejeje. El mérito es de ese gran lugar y su buena construcción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Te has lucido con las fotos, me gustan todas, pero de quedarme con alguna me quedaría con la primera y la ultima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Te has lucido con las fotos, me gustan todas, pero de quedarme con alguna mequedaría con la primera y la ultima. Un saludo. Gracias por la opinión compañero jejeje Ale, 2 cromos más que van para tu casa. 1 saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas