Belmi Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Muy buenas, os dejo una pano de la Catedral de Santiago de Compostela hecha desde un típico lugar de la Alameda, preparado para hacer esta típica foto. Son únicamente dos (2) fotos, con un suave toque de pseudo-HDR (muy suave) más que nada para ganar algo en el cielo, que estaba mu plano. Los datos EXIF aquí no van a valer de mucho, pero está tirada con la D60 y el Sigma 70-300, probablemente a f13, v 1/200 e ISO 400 (estaba el día pelín oscurillo). Nunca me aburriré de ver esta preciosidad de catedral, ni su entorno. Espero que os guste y si queréis dejar algún comentario o crítica, pues bienvenido sea... :) . Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FROIZ Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Pues comienzo yo. Te ha quedado muy bien, me gusta la suavidad del hdr. Una pena verla tan pequeña, apenas se ven vislumbran los detalles, pero tiene muy buena pinta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola Belmi; muy bonita la panorámica, te lo digo en pocas palabras, para mi perfecta. Te quedó bien ese HDR. A mi es un sitio que me encanta, voy ultimamente casi todos los años ya que la familia de mi novia es gallega, y siempre que voy nunca me canso de volver a repetir fotos a esta maravilla. Tengo fotos hasta del botafumeiro, aunque con un poco de ruido, ya se sabe no se puede utilizar flash. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Pues comienzo yo. Te ha quedado muy bien, me gusta la suavidad del hdr.Una pena verla tan pequeña, apenas se ven vislumbran los detalles, pero tiene muy buena pinta. Un saludo. Gracias por pasar 'FROIZ', me alegra que te guste, lo de pequeña es por el tema de subirla, el Flickr no me deja subir "megas" (la original tiene 8,94 Mb) pero para apreciarla creo que es suficiente. Hola Belmi; muy bonita la panorámica, te lo digo en pocas palabras, para mi perfecta. Te quedó bien ese HDR. A mi es un sitio que me encanta, voy ultimamente casi todos los años ya que la familia de mi novia es gallega, y siempre que voy nunca me canso de volver a repetir fotos a esta maravilla. Tengo fotos hasta del botafumeiro, aunque con un poco de ruido, ya se sabe no se puede utilizar flash. Saludos. ... y es que lo que yo te diga, mil veces la ves y mil veces quedas pasmao ! Perfecta no es, pero si gusta ya es suficiente. ¿has visto funcionar el botafumeiro?, es realmente espectacular ! Aprovéchate de la situación y ven a visitarnos, que seguro que no te aburres de ver esta maravillosa tierra . Gracias por tu amable comentario . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Preciosa foto, ayyy que me tocas la fibriña.... Pues sí, el sitio es maravilloso, más bonito verlo lloviendo, esa luz y el agua resbalando por las piedras de la catedral... y perderte en la Rúa do Franco y aledaños a tapear con unos ribeiriños... Saludos castellanos (y galaicos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Muy bonita la foto, pero la verdad el que el lugar es precioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Preciosa foto, ayyy que me tocas la fibriña.... Pues sí, el sitio es maravilloso, más bonito verlo lloviendo, esa luz y el agua resbalando por las piedras de la catedral... y perderte en la Rúa do Franco y aledaños a tapear con unos ribeiriños... Saludos castellanos (y galaicos). Andaaaaaa ... ya te estás viniendo a tomar unos vinitos y unas tapiñas !! ... invito yo ! Una alegría que te guste la foto... pero claro, es mu difícil que salga fea... jejejeee.... Muy bonita la foto, pero la verdad el que el lugar es precioso.Saludos ... lo dicho, con un buen modelo cualquiera hace una buena foto, es cuestión de insistir... pero acaba saliendo . Gracias por pasar y por tu comentario, me alegra que te guste. Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Guapa guapa Belmi, el procesado de lujo tambien, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Te ha quedado de lujo Galicia calidade Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Guapa guapa Belmi, el procesado de lujo tambien, felicidades!! Gracias compa, me alegra un montonazo que te guste... Te ha quedado de lujo Galicia calidade Muchísimas gracias por tu tiempo y por tu amable comentario, y lo de Galicia ES calidad de la buena... seguro ... y lo mejor... su gente (.. anda, ahí estoy yo también, jejee). Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertiss Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Muy bonita y la verdad que no te cansarias de mirarla. Tb muy bien el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Muy bonita y la verdad que no te cansarias de mirarla. Tb muy bien el procesado. Un saludo Muchísimas gracias 'Bertiss' por tu comentario, un placer . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Bonita parece una postal, me gusta,, saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Gracias por pasar 'A.B.S.', la verdad es que esas nubecillas le ayudan mucho, que por estas fechas, por lo general, tenemos cielos grises que no ayudan nada, pero mira... ese día estuvo bien. Encantado de que te guste, y si te parece una postal pues es que está mejor de lo que pensaba . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas