ferrari4455 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola bueno pues ya me e lanzado pues otra que subo espero que os guste . un saludo. Javi. DSC_0518 por ferrari4455, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola Javi,la idea es original,pero la composición es arriesgada.El horizonte dejalo siempre recto y si es posible en el tercio inferior o superior (dependiendo de la composición de la toma) o intenta que no quede centrado. Bueno espero que te sirva para las próximas fotos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 (editado) Curiosa la composición, te iba a decir que la veo caida hacia la derecha, pero veo que no es así, es que van los veleros cuesta arriba jeje. Perdona era una pequeña broma, me gusta mucho la composición, la veo original y curiosa. Saludos. Editado 23 de Febrero de 2011 por GINI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola Javi,la idea es original,pero la composición es arriesgada.El horizonte dejalo siempre recto y si es posible en el tercio inferior o superior (dependiendo de la composición de la toma) o intenta que no quede centrado.Bueno espero que te sirva para las próximas fotos. Un abrazo Bueno pues muchas gracias de antemano me gusta arriesgar un poco y mas con estas cosas, tienes muy poco que perder y mucho que ganar aun que tienes razon buscaba la forma de darle un toque especial y a bote pronto fue la mejor opcion que me vino a la cabeza, pero bueno lo tendre en cuenta y al siguiente les pondre boca abajo jejeje un saludo. Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Curiosa la composición, te iba a decir que la veo caida hacia la derecha, pero veo que no es así, es que van los veleros cuesta arriba jeje. Perdona era una pequeña broma, me gusta mucho la composición, la veo original y curiosa. Saludos. Bueno pues de dos opiniones me encuentro con calificativos tan benevolos como ,curiosa ,arriesgada,original, menudo triunfo jejejeje. Fuera de bromas muchisimas gracias por tus comentarios y bromas me alegro que te guste . un saludo. Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Pues a mi me ha encantado, de echo he girado el portatil hacia la izquierda para que no se me cayesen por el lado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oriolfont Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la idea de conseguri el efecto como si los veleros estubieran en subida, muy original , me gusta el tono calido del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avefenix1981 Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 (editado) muy original tu idea, sales de lo normal. muy buena toma Un saludo Editado 24 de Febrero de 2011 por avefenix1981 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Pues a mi me ha encantado, de echo he girado el portatil hacia la izquierda para que no se me cayesen por el lado... Hola me alegro mucho que te guste la toma , pero endereza el portatil que los barcos no se caen pero se te puede derramar el mar jejeje. un saludo. Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la idea de conseguri el efecto como si los veleros estubieran en subida, muy original , me gusta el tono calido del cielo. MUy buenas oriolfont te doy las gracias por tus comentarios, buscare mas tomas fuera de lo estipulado jejeje. un saludo. Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 muy original tu idea, sales de lo normal. muy buena toma Un saludo Muchas gracias avefenix me alegro que te guste seguire practicando . un saludo. Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendo-sgc Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la fotografía. Es bastante curioso el efecto logrado con el encuadre. Es llamativo pero queda muy bien. Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Arriesgado el formato perpendicular para una toma como esta, aunque he de reconocer que no ha quedado nada mal. Eso si, menuda paliza se van a pegar para coronar arriba. Ni el Tourmalet. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Una magnífica toma, con un horizonte arriesgado y diferente. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 (editado) La verdad es el encuadre no me gusta, creo que le roba intensidad a la imagen, mas siendo mar, lo demás me gusta todo, la luz y el tono de los colores son increíbles, buena, buenísima foto, pese al encuadre,,, saludos. Editado 27 de Febrero de 2011 por Safra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Joderrrrr... se ha derramado todo el agua por la parte derecha y me ha puesto la mesa perdida! Curiosa composición. SalU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Bueno como se suele que hay que estar alas duras y las maduras, pero para compensar le quitamos un poco de riesgo al encuadre y sobre todo les dejamos repirar un poco alos patrones de los veleros jejejeje,muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos : DSC_0517 por ferrari4455, en Flickr Información del archivo 1 Archivo:DSC_0517.JPG Fecha de creación:05/02/2011 19:23:48 Fecha de modificación:07/02/2011 19:15:01 Tamaño de archivo:4,06 MB Tamaño imagen:L (4288 x 2848) Información del archivo 2 Fecha de disparo:08/03/2011 19:45:55.91 Zona horaria/fecha:UTC+1, Horario verano:Desactivado Calidad imagen:JPEG buena Fotógrafo: Derechos de autor: Coment. imagen: Información de la cámara Dispositivo:Nikon D300S Objetivo:VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal:50mm Modo de enfoque:AF-S Modo de zona de AF:Zona dinámica, 9 puntos VR:ON Ajuste prec. AF:Desactivado Exposición Diafragma:F/22 Velocidad de obturación:1/10s Modo de exposición:Manual Comp. expos.:0EV Exposición ajustada: Medición:Matricial Sensibilidad ISO:ISO 200 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos:Automático, 0, 0 Espacio de color:sRGB RR ISO alto:Desactivada RR exposic. prolongada:Desactivada D-Lighting activo:Desactivada Autentificación:Desactivada Control de viñeta: Control auto. de la distorsión: Control de imagen Control de imagen:[sD] Estándar Basado en:[sD] Estándar Ajuste rápido:0 Nitidez:3 Contraste:0 Brillo:0 Saturación:0 Tono:0 Efectos de filtro: un saludo. Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Bueno como se suele que hay que estar alas duras y las maduras, pero para compensar le quitamos un poco de riesgo al encuadre y sobre todo les dejamos repirar un poco alos patrones de los veleros jejejeje,muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos : DSC_0517 por ferrari4455, en Flickr Información del archivo 1 Archivo:DSC_0517.JPG Fecha de creación:05/02/2011 19:23:48 Fecha de modificación:07/02/2011 19:15:01 Tamaño de archivo:4,06 MB Tamaño imagen:L (4288 x 2848) Información del archivo 2 Fecha de disparo:08/03/2011 19:45:55.91 Zona horaria/fecha:UTC+1, Horario verano:Desactivado Calidad imagen:JPEG buena Fotógrafo: Derechos de autor: Coment. imagen: Información de la cámara Dispositivo:Nikon D300S Objetivo:VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal:50mm Modo de enfoque:AF-S Modo de zona de AF:Zona dinámica, 9 puntos VR:ON Ajuste prec. AF:Desactivado Exposición Diafragma:F/22 Velocidad de obturación:1/10s Modo de exposición:Manual Comp. expos.:0EV Exposición ajustada: Medición:Matricial Sensibilidad ISO:ISO 200 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos:Automático, 0, 0 Espacio de color:sRGB RR ISO alto:Desactivada RR exposic. prolongada:Desactivada D-Lighting activo:Desactivada Autentificación:Desactivada Control de viñeta: Control auto. de la distorsión: Control de imagen Control de imagen:[sD] Estándar Basado en:[sD] Estándar Ajuste rápido:0 Nitidez:3 Contraste:0 Brillo:0 Saturación:0 Tono:0 Efectos de filtro: un saludo. Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Perdonar por la repeticion del mensaje, os dejo otra toma con distintas tonalidades de la fotografia inicial: DSC_0508 por ferrari4455, en Flickr Información del archivo 1 Archivo:DSC_0508.NEF, DSC_0508.JPG Fecha de creación:08/03/2011 19:49:18 Fecha de modificación:08/03/2011 19:49:18 Tamaño de archivo:10,4 MB, 4,48 MB Tamaño imagen:L (4288 x 2848) Información del archivo 2 Fecha de disparo:08/03/2011 19:49:17.75 Zona horaria/fecha:UTC+1, Horario verano:Desactivado Calidad imagen:RAW comprimida sin pérdidas (12 bits), JPEG buena Fotógrafo: Derechos de autor: Coment. imagen: Información de la cámara Dispositivo:Nikon D300S Objetivo:VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal:200mm Modo de enfoque:AF-S Modo de zona de AF:Zona dinámica, 9 puntos VR:ON Ajuste prec. AF:Desactivado Exposición Diafragma:F/5,6 Velocidad de obturación:1/200s Modo de exposición:Manual Comp. expos.:0EV Exposición ajustada: Medición:Matricial Sensibilidad ISO:ISO 200 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos:Automático, 0, 0 Espacio de color:sRGB RR ISO alto:Desactivada RR exposic. prolongada:Desactivada D-Lighting activo:Desactivada Autentificación:Desactivada Control de viñeta: Control auto. de la distorsión: Control de imagen Control de imagen:[sD] Estándar Basado en:[sD] Estándar Ajuste rápido:0 Nitidez:3 Contraste:0 Brillo:0 Saturación:0 Tono:0 Efectos de filtro: : un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola Javi, me quedo con la segunda bonito atardecer con los pescadores y veleros de fondo,el color me gustaba más el de la primera (son más vivos los colores). Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola Javi, me quedo con la segunda bonito atardecer con los pescadores y veleros de fondo,el color me gustaba más el de la primera (son más vivos los colores).Un saludote Que tal mazt veo que te as enganchado a la vela jejejeje, me alegro que te guste ,yo me doy mas que satisfecho con os haya gustado y compartirlo con todos vosotros muchas gracias. un saludo. Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Curiosa, lo es; me resulta atractiva. Para más "inri" la línea del horizonte la hubiera hecho pasar por la diagonal del rectángulo. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Curiosa, lo es; me resulta atractiva. Para más "inri" la línea del horizonte la hubiera hecho pasar por la diagonal del rectángulo.Saludos Ibax hola begininia muchas gracias por tus comentarios,por lo del orizonte no estaria mal por lo menos cosas mas difiles se ven por hay,jejeje. un saludo. Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas