JECA Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Una foto del bonito cielo que había esta tarde en Madrid, espero que os guste Salu2 A petición de los compañeros, pongo la foto original tal cual ha salido de la cámara, sólo con un pequeño recorte. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu36 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me gusta...pero el cielo no termina de convencerme. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamuelas Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Una foto del bonito cielo que había esta tarde en Madrid, espero que os gusteSalu2 Me gusta...buen contraste de luces y sombras, y los colores muy buenos. Por cierto, la foto de tú avatar me suena...quizás nos conozcamos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JECA Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me gusta...buen contraste de luces y sombras, y los colores muy buenos. Por cierto, la foto de tú avatar me suena...quizás nos conozcamos Un saludo Muchas gracias por tus comentarios, es posible que nos hayamos visto en algun sitio Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 buena foto, aunque para mi gusto con mucho procesado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JECA Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 No tiene mucho procesado, sólo unos puntos de control con NX, y máscara de enfoque. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola Jeca,bonitas tonalidades del cielo y bonito atardecer. Tambien saqué un par de tomas,pero vamos que ni se aproximan a la tuya jejeje. Un saludo y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JECA Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola Jeca,bonitas tonalidades del cielo y bonito atardecer.Tambien saqué un par de tomas,pero vamos que ni se aproximan a la tuya jejeje. Un saludo y enhorabuena. Muchas gracias por tus comentarios Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Me gusta las tonalidades del cielo, con el contraste de las sombras de los edificios. Te ha quedado bastante bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 La pinta la tiene muy buena, pero está demasiado pequeña, no se aprecia bien, intenta subirla más grande. Lo que sí... la firma se aprecia bien. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sukete Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Personalmente el cielo lo veo un poco saturado. Intentaria darle algo mas de naturalidad. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JECA Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 A petición de los compañeros, pongo la foto original tal cual ha salido de la cámara, sólo con un pequeño recorte. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jony Santiago Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Me gusta mas la original Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.