manu36 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Buena nevada en El tarter (andorra) DSC_0049 por MASEMA36, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Me gusta la foto, se ve bien el detalle de los copos. Solo nos falta los datos exif. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu36 Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Me gusta la foto, se ve bien el detalle de los copos. Solo nos falta los datos exif.Saludos. Gracias gini intentaré subirlos... Gracias de nuevo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 me gusta mucho la foto y los detalles pero has visto como queda con el amarillo sin saturar tanto? De todos modos es una foto preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.